Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
20 ºC
Muy nuboso
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 15/may/2018



Además, también reconoció a alumnos de sexto grado de escuelas primarias de nuestra ciudad, que fueron galardonados como "Mejores Compañeros" por su aplicación al estudio y espíritu de compañerismo.

Rotary Club Campana comenzó en abril con el pago anual de Becas para alumnos secundarios y Préstamos de Honor para alumnos terciarios.

"Se cumple así con uno de los objetivos prioritarios de este club rotario, de apoyar la educación de nuestros jóvenes campanenses, iniciativa que cumple en 2018 cuarenta años de vigencia", explicaron desde la institución.

Fue en cumplimiento de este accionar para incentivar en nuestros jóvenes la cultura del estudio así como la responsabilidad social que deben ir desarrollando, que durante el pasado mes de diciembre el Club Rotario entregó medallas y diplomas de reconocimiento a alumnos de sexto grado de escuelas de Campana, que fueron galardonados como "Mejores Compañeros" por su aplicación al estudio y espíritu de compañerismo sobresaliente.

Entre ellos se destacan: de la Escuela Nº 7, Franco Martínez, Jonathan Insfran y Florencia Pantano Aita; de la Escuela Nº 21, Omar Verón y Sebastián Perazzolo; de la Escuela Nº 29, Brian Almada y Bautista Cáceres; y de la Escuela Nº 19, María de los Ángeles Vela, Juan José Martínez y Tamara Belén Ríos.

"Entendiendo que este tipo de reconocimientos es valioso para cultivar una cultura de comportamientos que valorice el aprendizaje, el conocimiento y la importancia de la sociabilidad, el club rotario campanense felicita a los jóvenes premiados e invita a sus demás compañeros de curso a imitarlos para conformar un círculo virtuoso de aprendizaje mutuo", concluyeron desde la institución.









Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 





 






Se han visto 32376305 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 131 personas (131 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - martes, 18/dic/2018 - 20:54
Web Dinámica, Sistema FuncWay