Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
17 ºC
Parcialmente nuboso
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 15/may/2018



Hoy martes el cielo lucirá con nubosidad variable, con más nubes a la mañana que a la tarde. Estará fresco y hacia la noche se sentirá frío: 18 o 19 grados es la máxima prevista. El viento del Sur y del Sudoeste secará el ambiente y por la tarde se medirán valores de humedad relativa que no se daban desde hace tiempo.

La situación meteorológica muestra el avance de una masa de aire frío y seco, que ingresará por detrás de un frente que estará pasando temprano en la madrugada. Por eso el viento soplará del Sur y del Sudoeste y la humedad irá en disminución. La temperatura también reaccionará hacia el descenso, por eso se sentirá más desde el atardecer. En la mañana habrá nubes y sol, mientras que por la tarde las nubes serán más raleadas.

Mañana miércoles amanecerá frío, con unos 7 grados. Durante el día seguirá fresco, con baja humedad y un cielo poblado de nubes, que limitarán la presencia del sol. Será un día bien otoñal.

El jueves el tiempo frío reinará, y no porque vaya a bajar la temperatura, sino porque será un día gris e incluso podría llover en forma ligera. Las nubes impedirán que el termómetro ascienda lo suficiente como para modificar el destemplado día previsto.

El viernes estará llegando un nuevo frente frío, por la tarde. Durante el día habrá sol y nubes y estará más templado, pero con él la irrupción de la nueva masa de aire, el ambiente se volverá frío hacia la noche. El sábado será un día ventoso, con sol y nubes en el cielo y tiempo frío.

Pronósticos

Hoy, martes 15: el cielo variará de parcial a algo nublado. Será un día fresco y se volverá frío hacia el atardecer. También disminuirá la humedad. El viento soplará moderado del Sur y del Sudoeste. La mínima prevista es de 14 grados y la máxima de 19 grados.

Mañana, miércoles 16: amanecerá frío, con 7 grados, volviéndose luego fresco, con 16 grados de máxima. El cielo estará parcialmente nublado o nublado y el viento soplará débil del sector Sur.

Jueves 17: será un día frío e inestable. Con el cielo nublado. Hay riesgo de algunas lluvias ligeras y aisladas. La temperatura variará entre 9 grados de mínima y 12 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Norte.



Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 





 






Se han visto 31850852 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 77 personas (77 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 23/sep/2018 - 03:31
Web Dinámica, Sistema FuncWay