Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
10 ºC
Muy nuboso
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 15/abr/2018



Justina Vega y Agniel Ramos representaron al equipo en los 42K de la capital francesa. El resto de los atletas compitieron en General Rodríguez.

Justina Vega (35) y Agniel Ramos (32), integrantes del equipo "Runners Campana" viajaron a Europa el fin de semana pasado para correr los 42 kilómetros de París. Las atletas que entrena Hernán Bueno no sólo llegaron a la meta, sino que además superaron las marcas habituales que venían logrando en sus pruebas anteriores.

La maratón de París contó con 55.000 participantes y entre todos ellos, estuvieron las dos mujeres que representaron al equipo de corredores de nuestra ciudad. Agniel Ramos tardó 4 horas y 39 minutos en completar la prueba, mientras que Justina Vega lo hizo en 4 horas y 11 minutos (su última marca había sido de 4 horas y 26 minutos).

Por otro lado, la mayor parte de los "Runners" viajó ese mismo domingo a General Rodríguez para formar parte de la carrera que se dividió en dos modalidades: 4K y 8K.

En su quinta participación, fueron 50 los campanenses que se hicieron presentes en la prueba, por lo que el conjunto que conduce Hernán Bueno fue el equipo con mayor número de integrantes en la competencia por tercer año consecutivo.

En la carrera de 4K, entre las actuaciones más destacadas de la General femenina estuvieron: Malena Brítez (5º puesto); Naiara Barboza (7ª); Giselle Britez (8ª); Ana Peña (11ª) y Melisa Perea (15ª). Entre los varones que corrieron los 4K se destacaron Luca Perea (5º) y Joaquín Álvarez (7º).

En los 8K, Jorge Burgos fue 25º en la General y 10º en su categoría. Mientras que Kaherine Brítez, de apenas 16 años, logró el 15º puesto en la General y quedó 5ª en su categoría.

El equipo de "Runners Campana" continúa con sus desafíos y ayer viajó con destino a Villa General Belgrano para competir en una nueva prueba que se desarrollará durante el día de hoy.



CON EL ARCO DEL TRIUNFO DE FONDO. JUSTINA Y AGNIEL POSAN CON SUS MEDALLAS TRAS LA PRUEBA DE 42K.


MEDIO CENTENAR. EL PASADO DOMINGO, "RUNNERS CAMPANA" PRESENTÓ 50 ATLETAS EN GENERAL RODRÍGUEZ.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 





 






Se han visto 31044795 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 110 personas (110 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 20/may/2018 - 22:21
Web Dinámica, Sistema FuncWay