Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
17 ºC
Parcialmente nuboso
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 11/mar/2018



La oferta deportiva gratuita es muy amplia. Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores ya pueden inscribirse en 25 de Mayo 957.

La Secretaría de Desarrollo Social abrió la inscripción las para escuelas deportivas municipales que se desarrollarán en diferentes sectores de la ciudad.

Según detallaron desde la Dirección de Deportes, toda la comunidad podrá acceder gratis a clases de actividad deportiva, actividad física (adultos, adultos mayores y discapacidad), ajedrez, aqua gym, atletismo, atletismo discapacidad, bochas (adultos mayores), boxeo, fútbol, gimnasia deportiva, handball, iniciación deportiva, Kung Fu, natación, patín, skate, streching y postura, taekwondo, tejo adultos mayores, tenis y zumba adultos.

Este año, los profesores llegarán a los hogares "Nuestra Señora de Lourdes" y "Ebenezer". En ambos lugares, los niños –de 6 a 12 años- disfrutarán de actividades de iniciación deportiva.

También, los integrantes de los programas Envión, DOA y Sexto Día podrán participar de clases de ajedrez, fútbol y taekwondo.

"Este equipo hace un gran trabajo planificando cada actividad y evaluando qué es lo más conveniente para cada franja etaria. Como Estado, queremos estar presente donde antes no lo estábamos", señaló el secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni.

En tanto que el director de Deportes, Gonzalo Patiño, mencionó que los interesados podrán inscribirse en 25 de Mayo 957, de 8 a 15 de lunes a viernes, o bien en los lugares, días y horarios donde se desarrolla la actividad elegida.

Serán asesorados respecto a la documentación a presentar y recibirán la planilla para completar el apto físico requerido para la realización de la actividad.

"Tenemos muchas propuestas para todas las edades. Habrá diferentes deportes en distintos barrios. Este año contamos con dos nuevos espacios como lo son los centros recreativos de La Josefa y Las Praderas. Aprovechamos estos nuevos lugares para concentrar varias ofertas deportivas", destacó el director de Deportes.

Para completar, la profesora Claudia Debetac anunció que "las actividades se desarrollarán en distintas sociedades de fomento, en los dos centros recreativos, en Campana Boat Club y Club Ciudad de Campana".

"Los cupos son limitados dependiendo según qué actividad sea y en qué espacio se desarrolle", concluyó.


ANUNCIO. El secretario Marcos Bongiovanni, acompañado por Gonzalo Patiño y Claudia Debetac, INFORMÓ la nueva oferta deportiva gratuita.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 





 






Se han visto 31267343 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 101 personas (101 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - martes, 19/jun/2018 - 13:26
Web Dinámica, Sistema FuncWay