Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
20 ºC
Muy nuboso
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 11/mar/2018



Organizada por el Club del Primer Automóvil y la Municipalidad, ayer se realizó una exhibición de karting en un circuito callejero.

Con la participación de más de 20 kartings y una importante concurrencia de vecinos, ayer se realizó una exhibición de karting en un circuito callejero que se montó frente a la plaza España, en el marco de un evento organizado por el Club del Primer Automóvil "Manuel Iglesias" y la Municipalidad de Campana.

"Pusimos mucho esfuerzo para poder llevarla adelante y se ha logrado hacer algo increíble para Campana, con un circuito callejero de mayor dimensión respecto al que presentamos la vez anterior", explicó Adrián Chiorazzo, Presidente del Club del Primer Automóvil.

El evento contó con la participación de pilotos de Campana, Zárate, Baradero y la Ciudad de Buenos Aires y también con el acompañamiento del Intendente Sebastián Abella, quien destacó el trabajo del Club "Manuel Iglesias" para poder realizar este tipo de actividades que generan "expectativas muy grandes para los fierreros" de nuestra ciudad.

"Campaña lleva 25 años sin tener un evento automovilístico de magnitud y la idea es volver a prender la chispa de los fierreros y hacer notar que con un poco de esfuerzo se pueden hacer grandes cosas", señaló Chiorazzo en ese sentido.

Su ilusión, y la del todo el club, claro está, es poder contar con un kartódromo en Campana. "Estamos trabajando la idea y creo que en el corto plazo lo vamos a poder lograr", se entusiasmó.

Respecto a ese tema, el Intendente Abella fue más mesurado, por la falta de espacios ("no hay tierras disponibles") y explicó que es muy difícil para la Municipalidad llevar adelante una iniciativa de esa magnitud ("Es mucha inversión y la Municipalidad tiene otras necesidades y urgencias"). Sin embargo, no clausuró las expectativas de los fierreros: "Pero nunca está cerrada la puerta para hacer algo".




Presencia fierrera. Más de 20 kartings llegaron ayer hasta nuestra ciudad para participar de este evento impulsado por el club del primer automóvil.


Hernán Rizzo, Mariano Raina, Sebastián Abella y Sergio Barcelo, durante la exhibición realizada ayer.



Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 





 






Se han visto 32376063 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 95 personas (95 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - martes, 18/dic/2018 - 20:06
Web Dinámica, Sistema FuncWay