Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
12 ºC
Despejado
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 11/mar/2018



Hoy domingo estará más fresco y seco, con un cielo de sol y nubes a la mañana y mayormente despejado a la tarde, Soplará una brisa moderada del Sur y la temperatura máxima rondará los 25 grados.

La situación meteorológica tendrá hoy como protagonista a una masa de aire fresco y seco, que anoche irrumpió en nuestra ciudad, con ráfagas de viento y chaparrones de lluvia. Esa masa de aire nos cubrirá y determinará un tiempo bien distinto al que se dio ayer, especialmente porque estará más agradable y más seco. Un sistema de alta presión se instalará en la provincia de Buenos Aires y promoverá condiciones de tiempo bueno que se extenderán hasta mediados de la semana entrante.

Mañana lunes amanecerá fresco con unos 13 grados. Durante el día la temperatura se moderará y a la tarde estará ligeramente cálido. El cielo se mostrará despejado hasta media tarde y luego habrá un incremento de la nubosidad alta.

El martes las nubes altas se alejarán y brillará el sol pleno. Se espera un repunte de la temperatura, con una noche ligeramente fresca y una tarde cálida.

El miércoles, el calor será más fuerte y estará también más húmedo. Habrá sol y algunas nubes en el cielo durante el día, mientras que hacia la noche la nubosidad será más abundante. El jueves podría llover en la madrugada, con algunas tormentas incluidas. Durante el día mejorará y el cielo lucirá con una mezcla de sol y de nubes. Bajará un poco la temperatura.

Pronósticos

Hoy, domingo 11: el cielo variará de parcialmente nublado ha mayormente despejado. Estará más fresco, con 16 grados de mínima y 25 grados de máxima. El viento soplará moderado a débil del sector Sur.

Mañana, lunes 12: el cielo estará despejado hasta media tarde, cuando se nublará parcialmente. Amanecerá fresco, volviéndose luego ligeramente cálido. La mínima prevista es de 13 grados y la máxima de 28 grados. El viento soplará débil del Noreste.

Martes 13: el cielo estará algo nublado. Subirá la temperatura, con 17 grados de mínima y 29 grados de máxima. El viento soplará débil del Noreste y rotará al Sur.



Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 





 






Se han visto 31834600 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 83 personas (83 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - viernes, 21/sep/2018 - 03:30
Web Dinámica, Sistema FuncWay