Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
12 ºC
Despejado
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 11/feb/2018



La Semilla es el florecer. Crecimiento, creatividad, maduración, concreción. Resurgir de las cualidades. Liberación de estructuras que pesan.

Kin Semilla 4.

Tono 4 es la base, es la forma, es un tono estable.

La Semilla en el 4 nos marca como vamos a hacer para llevar a cabo el propósito que nos pide el Dragón 1, durante estos 13 días, como vamos a hacer para comenzar algo nuevo, renacer, re gestarnos, confiar, nutrirnos.

La Semilla nos insta a buscar el lugar justo, la tierra negra, abonada, rica, para sembrar ahí y que sea garantía de crecimiento, florecimiento, brote, flor, fruto.

La tierra a sembrar puede ser una relación, un trabajo, nosotros mismos, una idea, un proyecto, cualquier cosa que deseemos empezar, una o varias cosas, un amor, porque esta trecena tiene la sanación en la relación , está la Mano en el tono 7, vamos a crecer en relaciones, se viene el amor, conectarnos con el deseo, empezar a romper todo lo que no va y la Noche que nos marca el ritmo interno en el tono 3 nos hace tratarnos con abundancia, amor a nosotros primero y amor después hacia afuera, Comprometidos.

Gran trecena la del Dragón, la iniciática, la primera, fuerte, intensa. Canalicemos las energías para que todo fluya a favor, para que nuestra semillita sea planta frondosa, se llene de brotes, de pimpollos, de flores a granel y luego frutos deliciosos,ademas está potenciada por la energia del año semilla 12 Excelente día para buscar un hijo. Las parejas que estén en búsqueda a tenerlo en cuenta.

Si hoy no estamos en eje, esta energía nos puede predisponer a estar controladores, asfixiantes, o a sentirnos asfixiados. Estructurados, hacernos los open mind , pero estar todo lo contrario. El tono 4 afecta la muñeca izquierda e intestinos, como estemos de esas zonas, será reflejo de como nos organizamos (desde los pensamientos, emociones, sentimientos) y como hacemos las cosas

Son tiempos difíciles en Argentina y en el mundo solo nuestro pensamiento positivo nos puede predisponer a estar mejor. Veamos el vaso medio lleno y en crecimiento aunque cueste. Toda crisis genera oportunidad, de las crisis se crece ,se aprende, se pone la creatividad al servicio, se inventa, ¡PONGAMOSLA EN MARCHA YA! IN LAK´ECH . Feliz finde de carnaval


Alejandra Dip


 alejandradip.blogspot.com.ar // alejandradip@yahoo.com.ar


Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 





 






Se han visto 31074377 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 131 personas (131 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - jueves, 24/may/2018 - 20:18
Web Dinámica, Sistema FuncWay