Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
12 ºC
Despejado
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 11/feb/2018



El hecho fue cometido por cuatro sujetos que sin usar violencia se llevaron dinero, celulares y tablets. La justicia investiga si el hecho está relacionado con otros asaltos similares que sufrieron otras sucursales de la cadena de electrodomésticos.

Al menos 4 sujetos asaltaron este sábado la sucursal local de la cadena Frávega, ubicada en avenida Rocca y De Dominicis, y se llevaron un importante botín.

El asalto se produjo cerca de las 9.05 de la mañana, cuando, aprovechando el ingreso del personal de la cadena, por la puerta lateral que se ubica sobre calle De Dominicis se metieron cuatro sujetos a cara descubierta, uno de ellos armado con una pistola.

Según trascendió, tras amenazar a los empleados y encerrarlos en una oficina, los delincuentes los tranquilizaron y les dejaron saber que sabían lo que hacían y que se irían en pocos minutos sin lastimar a nadie.

En pocos minutos, cargaron en bolsa grandes al menos 130 cajas de celulares, unas 40 tablets y 26 mil pesos en efectivo que tenían para la apertura de cajas y escaparon con absoluta calma.

El sistema de seguridad que tiene la firma avisó del hecho al sistema 911 y en pocos segundos llegó al lugar el móvil policial, pero ya no había rastros de los delincuentes.

Diferentes testimonios vincularían este hecho con otros robos que viene sufriendo Frávega en distintas sucursales. El personal que se encontraba en el lugar ya declaró ante la Justicia.

La investigación de la causa quedó en manos del fiscal Alejandro Irigoyen, de la UFI Nº 2 de Zárate-Campana, quien dispuso distintas medidas. Se analiza material de las cámaras del local y del sistema de monitoreo del Municipio.


LA POLICÍA SE HIZO PRESENTE EN EL LOCAL DE AVENIDA ROCCA Y DE DOMINICIS AYER POR LA MAÑANA.




Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 





 






Se han visto 31074391 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 137 personas (137 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - jueves, 24/may/2018 - 20:21
Web Dinámica, Sistema FuncWay