Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
6 ºC
Despejado
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 12/ene/2018



El mediocampista se suma a la baja de Germán Águila. Y está en duda la continuidad de Michel Bustamante. El Auriazul disputará su primer amistoso el martes.

El plantel de Puerto Nuevo continúa con su pretemporada bajo las órdenes del cuerpo técnico que ahora encabeza Hugo Medina y que tiene a Gastón De Armas a cargo de la preparación física.

Y por estas horas, la novedad más importante en el Auriazul es otra baja confirmada para la segunda rueda de este campeonato de la Primera D: se trata del mediocampista Maximiliano Díaz, quien habitualmente fue titular como "doble 5" en l centro del campo junto a Kevin Redondo.

De esta manera, el Portuario sumó su segunda baja significativa en este receso, dado que ya había sido confirmada la partida del goleador Germán Águila, quien finalmente se incorporó a Argentino de Merlo.

Además, está en duda la continuidad del volante ofensivo Michel Bustamante, quien actualmente se encuentra entrenando con el equipo de Atlético Las Campanas que se prepara para participar de la Copa Federación.

En cuanto a incorporaciones, ya se entrena con el plantel el mediocampista Rodrigo Alconada, con pasado reciente en Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba).

En tanto, para reforzar la delantera ante la partida de Águila, en el barrio Don Francisco se ilusionan con poder sumar a un delantero que el semestre pasado disputó el Torneo Federal B para Atlético Baradero. Su llegada se definiría en los próximos días.

Finalmente, en el plano de los lesionados, quienes no están entrenando a la par de sus compañeros son Orlando "Pampa" Sosa (tendinitis) y Pablo Godoy (pubialgia).

En cambio, Raúl Colombo ya dejó atrás su problema en la rodilla y se reincorporó al exigente trabajo que ordena el profe De Armas.

"Estamos trabajando muy fuerte y a conciencia con todos los que se sumaron a la pretemporada. Esperamos definir todos los casos individuales en los próximos días para ya tener claro el panorama", explicó el DT Hugo Medina.

El inicio de la segunda rueda del campeonato de la Primera D está pautado para el 3 de febrero. Antes de esa fecha, el cuerpo técnico espera poder realizar al menos cinco partidos amistosos. El primero sería el próximo martes como local frente a Muñiz. Y luego también estaría la posibilidad de enfrentar a un equipo entrerriano el domingo 21.



MAXI DÍAZ NO CONTINUARÁ EN EL AURIAZUL.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 





 






Se han visto 31465568 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 95 personas (95 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - lunes, 23/jul/2018 - 10:57
Web Dinámica, Sistema FuncWay