Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
10 ºC
Muy nuboso
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 12/ene/2018



Hoy viernes el calor sofocante volverá a hacerse presente en Campana, generando además inestabilidad. Se formarán nubes de moderado desarrollo y quizás entre la tarde y la noche se produzcan un par de chaparrones aislados. El día será tan agobiante como el de ayer, con 25 grados de mínima y 38 grados de máxima.

La situación meteorológica mantiene la vigencia del aire tropical sobre nuestra región, de modo que el tiempo continuará presentándose agobiante, con un nivel alto de humedad y mucho calor. La suma de ambas variables determinará una elevada sensación térmica, superior a los 40 grados. También favorecerá la formación de nubes de desarrollo vertical, que podrían traer consigo chaparrones dispersos.

Mañana sábado el panorama comenzará a cambiar, consecuencia del avance de un frente frío, que estará pasando entre el mediodía y la media tarde. Cambiará el viento al Sur y comenzará a refrescar. Hasta que ello ocurra, seguirá sofocante y con inestabilidad. Es posible que haya lluvias también, acompañadas de tormentas. El período más crítico es entre la media tarde y la noche.

El domingo habrá tormentas en la madrugada y podría llover un poco más durante la mañana. Luego mejorará, quedando el cielo nublado. El día será mucho más fresco, con humedad elevada aún: 22 o 23 grados será la máxima de ese día. El viento se afirmará del Sudeste y producirá un repunte en el río.

El lunes habrá sol y nubes, con un amanecer fresco y una tarde agradable. El martes estará soleado y nuevamente hará calor, iniciándose entonces otro período de temperaturas elevadas.

Pronósticos

Hoy, viernes 12: será otro día de calor sofocante, con 25 grados de mínima y 38 grados de máxima. El cielo tendrá nubosidad variable y el tiempo se inestabilizará a la tarde, con probables chaparrones dispersos. El viento soplará débil de direcciones variables.

Mañana, sábado 13: estará sofocante hasta media tarde, comenzando luego a refrescar. La nubosidad aumentará y hay probabilidad de lluvias y tormentas hacia el atardecer. La temperatura variará entre 26 grados de mínima y 35 grados de máxima. El viento cambiará al Sur y se intensificará.

domingo 15: hay probabilidad de lluvias y tormentas en la primera parte del día, mejorando luego. Estará templado y húmedo, con 18 grados de mínima y 22 grados de máxima. El viento soplará moderado del Sudeste, con algunas ráfagas.



Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 





 






Se han visto 31044735 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 110 personas (110 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 20/may/2018 - 22:15
Web Dinámica, Sistema FuncWay