Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
20 ºC
Despejado
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 14/nov/2017



Un grupo de amigos, simpatizantes de Boca, conformó el "Movimiento Boquense Te llevo en el Alma". Desde su nacimiento están realizando diferentes eventos sociales y actividades benéficas. Y para este sábado invitan a un partido que disputarán los equipos seniors de Boca Juniors y Puerto Nuevo en el estadio Carlos Vallejos, cuya entrada es un alimento no perecedero.

Desde hace unos cuatro meses, un grupo de socios y simpatizantes de Boca Juniors que se denominó "Movimiento Boquense Te llevo en el Alma" decidieron "asumir un rol social, que estaba un poco abandonado". Así, además de seguir yendo a la cancha para alentar al Xeneize, también empezaron a reunirse para afrontar diferentes actividades de carácter social vestidos de azul y oro.

"Históricamente en nuestra ciudad, el nombre de Boca estuvo ligado a eventos destacados en lo social. Por eso este Movimiento comenzó a destacarse por las rápidas respuestas que supimos brindar a diferentes necesidades planteadas en la mesa de reuniones", explicaron.

Fue así que realizaron una importante donación de ropa al comedor Creciendo Juntos del barrio la Josefa; una entrega de juguetes en el Hospital San José, conmemorando el Día del Niño, a todos los chicos residentes en el nosocomio municipal; otras donaciones de ropa, alimentos y juguetes al Comedor del Barrio Lubo y a la Sociedad de fomento del Sector islas.

También organizaron visitas guiadas para conocer y recorrer las instalaciones del Club Boca Juniors (incluidos el Museo y La Bombonera); una prueba de jugadores juveniles en la cancha del Lechuga junto al Departamento de Interior de Boca; y también la proyección en pantalla gigante del Superclásico en las instalaciones del Club Plaza Italia, donde se reunieron más de 400 personas que colaboraron con alimentos no perecederos (alrededor de 700 kg), los cuales ya fueron entregados a la Secretaria de Desarrollo Humano para que este área municipal disponga su distribución.

"Nuestra idea es repetir este tipo de eventos en cada fecha de la SuperLiga Argentina de Fútbol", adelantaron.

Ahora, este Movimiento Boquense está invitando a acompañar este sábado 18 de noviembre la denominada "Copa Amistad" que disputarán los equipos Senior de Puerto Nuevo y Boca Juniors desde las 11 de la mañana en el estadio Carlos Vallejos del barrio Don Francisco.

La entrada será un alimento no perecedero y, durante el evento, se realizarán sorteos, fotos con los ex jugadores Xeneizes que llegarán para la ocasión, venta de merchandising y servicio de buffet.


COMPAÑÍA. EL DÍA DEL NIÑO, LOS INTEGRANTES DE ESTE MOVIMIENTO BOQUENSE ESTUVIERON EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ, DONDE ENTREGARON JUGUESTE Y REPARTIERON ALEGRÍA JUNTO A POLINCHO.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 





 






Se han visto 29677158 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 72 personas (72 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 19/nov/2017 - 09:17
Web Dinámica, Sistema FuncWay