Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
20 ºC
Despejado
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 14/nov/2017





Alejandra Dip

Aguila, mente nítida, visión amplifica, ver más allá de lo que aparenta, objetiva, posibilidad de curar heridas viejas, vuelo, imaginación, apertura de caminos, expansión de conciencia, verdad.

El Águila nos trae una visión amplificada por 2, para que podamos vernos y estar en sintonía interna-externa Kin Águila 6 es auto guía, se guía sola.

Encontrar la conexión con nuestro corazón, que es la tarea misión que nos pide el PERRO en estos 13 días, el Mago ayer nos pidió trabajar nuestros poderes traídos desde el nacimiento y VERNOS en nuestro interior con el TERCER OJO bien abierto y receptivo, hoy el Águila nos ayuda a ampliar la mirada, más allá de la que el Mago nos otorgó, poder VERNOS desde afuera, poder encontrar valor en nosotros mismos, ,poder tener una mirada AMPLIA, desde lo alto, sin obsesionarnos, sin querer controlarnos, dándonos el verdadero valor que tenemos.

Encontrá el equilibrio entre lo que sos y lo que mostrás para el AFUERA.

El Águila es la mejor empresaria del calendario maya, así que hoy es un excelente día para hacer algún tipo de emprendimiento empresarial, o planearlo o ponerlo de manifiesto. Así también energía buena para las leyes y los abogados, si tienen que solucionar temas legales, esta es energía propicia, para hacer arreglos, para ponerse de acuerdo con la persona con la que tengamos algún, o cosas que se puedan acordar y evitar llegar a mayores. Cambiar la mirada, ampliar la mente, ver con otros anteojos las cosas. No siempre las cosas son lo que parecen. Soltar las adicciones, las obsesiones, los controles. Excelente día para empezar a dejar cualquier tipo de adicción, drogas, alcohol, juego, relaciones adictivas, también para poder soltar la adicción al trabajo.

Nadie puede trasladar lo material al otro plano, se queda acá!! Disfruta el paso por esta vida, por este cuerpo, viniste a aprender.

Posiblemente el aprender a soltar también sea tu misión, la materia es solo eso!! ma-te-ria! y no llena huecos existenciales!!

Darle a cada cosa su verdadera importancia!! Buen Martes para todos y a levantar vuelo!


alejandradip.blogspot.com.ar // alejandradip@yahoo.com.ar



Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 





 






Se han visto 29677156 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 72 personas (72 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 19/nov/2017 - 09:17
Web Dinámica, Sistema FuncWay