Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
20 ºC
Despejado
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 14/nov/2017





BAÑADA EN ORO Y PLATA. CAROLINA VERA POSA EN SANTIAGO DE CHILE JUNTO A SUS TRES FLAMANTES MEDALLAS SUDAMERICANAS: DOS DE ORO Y UNA DE PLATA.

En Chile, se impuso en las pruebas de Lanzamientos de Bala y Disco en la categoría 45-49 años y repitió los títulos conquistados a nivel nacional. Además, sumó una medalla de plata en Lanzamiento de Martelette.

Y Carolina Vera le sigue agregando logros a su destacada carrera. La atleta campanense participó la semana pasada del XIX Campeonato Máster Sudamericano realizado en Santiago de Chile, donde obtuvo dos nuevas medallas de oro y una de plata en la categoría 45-49 años.

El lunes, en la prueba de Lanzamiento de Bala, Carolina (entrenada por Diego Marquine en el Club Ciudad de Campana) logró una marca de 10,68 metros y superó claramente a sus dos compatriotas que completaron el podio, Norma Contrera Acomando (8,36 metros) y Paula Tullio (7,89).

En tanto, el miércoles, se consagró campeona en Lanzamiento de Disco, con una marca de 37,18 metros. El podio lo completaron la brasileña Cristine de Fátima Neher (32, 44) y la argentina Silvina Mariela Rivero (28,67).

De esta manera, se subió al podio en las tres disciplinas de las que participó. Y así, a sus 45 años, la histórica atleta de nuestra ciudad sigue agigantando su trayectoria, brillando ahora en el Atletismo Máster como lo viene haciendo desde 2010, cuando también se consagró bicampeona sudamericana en Chile.

Pero Carolina no se conforma y próximamente comenzará a prepararse con la mira puesta en otro gran desafío: el Campeonato Mundial de Atletismo Máster que se realizará en Málaga en septiembre de 2018.


La celebración de Carolina en el podio de lanzamiento de bala de la categoría 45-49.


CON LA VIOLETA. CAROLINA SUBIÓ A LO MÁS ALTO DEL PODIO DE LA PRUEBA DE LANZAMIENTO DE DISCO CON LA CAMISETA DE SU QUERIDO VILLA DÁLMINE.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 





 






Se han visto 29677144 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 68 personas (68 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 19/nov/2017 - 09:16
Web Dinámica, Sistema FuncWay