Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
20 ºC
Despejado
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 14/nov/2017



Hoy martes seguirá el tiempo caluroso en Campana, con 33 grados de temperatura máxima pronosticada. El cielo lucirá mayormente despejado y sólo se verán algunas nubes pasajeras. Habrá más humedad y eso traerá como consecuencia que el calor se sienta más y que día tenga características propias de uno de verano.

La situación meteorológica seguirá siendo gobernada por la presencia de una masa de aire caluroso y ahora más húmedo, que arribó a nuestra región el domingo pasado. Todavía la estabilidad estará asociada a esta masa de aire y por eso el tiempo seguirá bueno, con un cielo poco nuboso. El viento del Norte será moderado y ayudará en el aporte de humedad y de calor.

Mañana miércoles comenzará a cambiar la situación del tiempo y se iniciará un período durante el cual la temperatura tendrá altibajos significativos: se pasará del calor al frío casi sin transiciones. Mañana estará llegando el primer pulso de aire frío y su pasaje será acompañado de inestabilidad, con riesgo de chaparrones y algunas tormentas entre la tarde y la noche. El día será caluroso y húmedo, pero refrescará por la noche, con esas probables lluvias y con el cambio del viento al Sur.

El jueves amanecerá muy fresco, con 10 grados de temperatura. Ya estará despejado y mucho más seco. Durante el día la temperatura subirá a un valor agradable y el cielo permanecerá despejado.

El viernes estará llegando un nuevo frente frío, cuyo pasaje está previsto para la media tarde. También podrían darse algunos chaparrones y refrescará. Previamente, hará calor. El sábado será un día de tono otoñal, con 8 grados de mínima y 18 grados de máxima. Habrá sol, nubes y viento sostenido del Sudoeste. Hacia el domingo se espera otra jornada de sol y nubes, con un amanecer frío y una tarde cálida.

Pronósticos

Hoy, martes 14: será un día caluroso y húmedo. El cielo estará despejado o algo nublado y el viento soplará moderado del sector Norte. La temperatura variará entre 19 grados de mínima y 33 grados de máxima.

Mañana, miércoles 15: seguirá caluroso y húmedo, pero refrescará desde la noche. La nubosidad irá en aumento y hay probabilidad de chaparrones y algunas tormentas entre la tarde y la noche. El viento soplará moderado del Norte y cambiará al sector Sur.

Jueves 16: el cielo lucirá delejado. Amanecerá muy fresco, volviéndose luego agradable y seco. El viento soplará débil de direcciones variables. La temperatura variará entre 10 grados de mínima y 25 grados de máxima



Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 





 






Se han visto 29677132 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 68 personas (68 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 19/nov/2017 - 09:15
Web Dinámica, Sistema FuncWay