Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
20 ºC
Despejado
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 14/nov/2017



El hecho ocurrió a pocos metros de San Antonio de Areco y se habría desencadenado cuando uno de los rodados perdió el control tras pisar por un derrame de gasoil. Uno de los motociclistas sufrió fractura de tibia y peroné.

Después de un hermoso domingo de sol en San Antonio de Areco, tres motociclistas campanenses sufrieron un regreso accidentado: pasadas las 17 horas protagonizaron un triple choque cuando transitaban por Ruta 8 el camino de regreso a nuestra ciudad.

Según trascendió, todo se desencadenó cuando la Kawasaki 500 que iba adelante perdió el control al pasar por un derrame de gasoil. Por ello, sus dos ocupantes cayeron al asfalto, obligando a la moto que circulaba detrás (Honda Africa Twin) a una brusca frenada, lo que generó que el tercer vehículo de la fila (Honda Varadero 1000) la impactara y también cayeran sobre la calzada.

Producto de este triple choque, el conductor de la tercera moto, identificado como Fabio Florentín, sufrió una fractura de tibia y peroné y debió ser asistido por personal de emergencias y derivado a un centro médico.

En tanto, la pareja que circulaba en la primera moto (Kawasaki 500) sufrió escoriaciones y heridas propias de quienes derrapan varios metros sobre el asfalto. Por ello, la mujer debió ser también derivada a un centro asistencial de salud, donde fue atendida y posteriormente dada de alta.

Finalmente, la pareja que viajaba en la segunda moto (Africa Twin) sólo padeció traumatismos menores y no necesitaron ser derivados.

Por el accidente, el caudaloso tránsito que presentaba la Ruta 8 en esas horas de la tarde debió ser interrumpido íntegramente para permitir el trabajo de las ambulancias y personal de Bomberos que llegaron hasta el lugar.


DOS DE LAS MOTOS INVOLUCRADAS EN EL ACCIDENTE: UNA VARADERO 1000, CUYO CONDUCTOR SUFRIÓ UNA FRACTURA, Y UNA KAWASAKI 500 .


EL HECHO OCURRIÓ A LA ALTURA DEL PARTIDO DE SAN ANTONIO DE ARECO Y OBLIGÓ A UN DESPLIEGUE DE EMERGENCIA QUE MANTUVO CORTADA LA RUTA 8.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 





 






Se han visto 29677169 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 74 personas (74 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 19/nov/2017 - 09:19
Web Dinámica, Sistema FuncWay