Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
7 ºC
Cubierto
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 11/oct/2017



Hoy miércoles el sol brillará sobre Campana y el día tendrá entonces un tono primaveral, aunque la temperatura quedará acotada a no más de 22 grados. Temprano volverá a estar fresco y podría haber nubes, que se irán retirando con el transcurso de las horas. El viento prevalecerá del Este y soplará en forma moderada.

La situación meteorológica dependerá hoy de la circulación de un sistema de alta presión, que estará centrado al sur de la provincia de Buenos Aires, sobre el Atlántico. Producirá sobre nuestra región vientos del Este que mantendrán estable a la temperatura, a pesar del sol, que brillará libre de nubes la mayor parte de la jornada. Será un miércoles de primavera tímida, una característica que se mantendrá hasta el próximo domingo, cuando finalmente el aire cálido hará irrupción y permanecerá gran parte de la semana entrante.

Mañana jueves el tiempo seguirá bueno, con sol y algunas nubes dispersas. Se mantendrá estable la temperatura, con una noche fresca y una tarde templada. Habrá un poco más de viento, que seguirá soplando del sector Este.

El viernes las nubes serán más abundantes y traerán inestabilidad. Quizás se registren algunas lluvias débiles durante la tarde. El día será fresco con apenas 18 grados de máxima pronosticada.

El sábado volverá a brillar el sol y subirá la temperatura: 23 o 24 grados por la tarde. El domingo seguirá el sol pleno y hará calor, luego de un amanecer fresco: 27 o 28 grados para ese día. El lunes, seguirán el tiempo bueno y el calor.

Pronósticos

Hoy, miércoles 11: el cielo variará de parcialmente nublado a despejado. La mañana oscilará entre fresca y templada y la tarde será templada: 11 y 22 grados son los extremos previstos de temperatura. El viento soplará moderado del sector Este.

Mañana, jueves 12: el cielo estará despejado o algo nublado. La temperatura variará poco. 10 grados es la mínima pronosticada y 21 grados la máxima. El viento soplará moderado del sector Este.

Viernes 13. Aumentará la nubosidad y el tiempo se volverá inestable. Hay probabilidad de algunas lluvias por la tarde. Será un día fresco y más húmedo, con 12 grados de mínima y 18 grados de máxima. El viento soplará débil del Sudeste.



Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 





 






Se han visto 29466809 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 68 personas (68 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - lunes, 23/oct/2017 - 06:59
Web Dinámica, Sistema FuncWay