Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
7 ºC
Cubierto
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 11/oct/2017





Alejandra Dip


Dragón posibilidad de vivir y reinventarnos una y otra vez. Nacimiento y nutrición. El todo y la nada. Fuerza gestora, lo que alimenta el espíritu. Es memoria akashica.

Kin dragón 11:

Ayer dejamos atrás el tubo vibracional del tzolkin, con la energía sol 10 y a pesar de haber terminado ayer esta vibración alta, potenciada, la seguiremos arrastrando hasta el final de la trecena, que será el viernes 12.10 con la energía noche 13.

Luego de tanta vibración tenemos 2 día de descanso con el comienzo de la trecena de la SEMILLA, aunque en el 3er día de la trecena, ENLAZADOR DE MUNDOS 3, empieza la seguidilla de los 10 portales cósmicos, que nos van a tener potenciados por 13, SI ESTAMOS BIEN, PARA BIEN, SI ESTAMOS MAL, MAL X 13, así que nos conviene empezar a hacer OMMMMM, desde ahora, porque NO SE TU..... pero estas energías tuvieron en jaque a muchos y van a dejar huella.

Bueno ahora, después de esta introducción y puesta en situación de las energías que nos esperan estos próximos días, voy a hablar de la energía del día, DRAGÓN 11, el Dragón, en tono de liberación.

El Dragón, es energía de comienzos, es el útero donde se gestan lo nuevo, es la olla donde se cocina lo que va a venir, el dragón viene a trabajar la confianza.

hoy libérate de las desconfianzas, libérate de los celos, libérate de las contestaciones, esas que no te dejan después dar un paso atrás, esas que aniquilan a la otra persona, esas que largamos sin medir lo que ocasionan en el otro cuando las decimos. Libérate de la crueldad, que se te puede detonar por las situaciones injustas, y también de la pelea, de provocar y de ironizar.

Hoy libérate haciendo algo nuevo, iniciando cosas, REINVENTATE PARA LO QUE VENDRÁ. Día de nacimiento y nutrición. Fuerza gestora, Energía maternal, Energía creativa!! Que se vaya lo malo y comience lo nuevo!

Energía que estando en nuestro centro, en eje, nos aporta seguridad, nos moviliza, nos trae energías renovadas, nos hace independientes.

Aprovechemos las energías que el cosmos siempre las tiene dispuestas para nosotros en positivo, de cada uno de nosotros depende para que lado las canalizamos! De qué lado estas amigo??

¡Buen miércoles para todos, y que dios los bendiga!


alejandradip.blogspot.com.ar // alejandradip@yahoo.com.ar



Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 





 






Se han visto 29466815 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 68 personas (68 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - lunes, 23/oct/2017 - 07:00
Web Dinámica, Sistema FuncWay