Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
7 ºC
Cubierto
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 12/ago/2017



Hoy sábado el cielo permanecerá nublado en Campana y podrían darse algunas lloviznas dispersas, especialmente a la mañana. Estará fresco y húmedo, con 16 grados de máxima prevista. El viento soplará del Sudoeste y se hará sentir en horas de la tarde, con ráfagas de hasta 35 km/h. Hacia la noche hará más frío y comenzará a disminuir la humedad.

La situación meteorológica muestra a una zona de baja presión, que temprano se ubicará sobre el Río de la Plata y más tarde se alejará hacia Uruguay. Esto forzará al viento a soplar del Sudoeste y ese cambio favorecerá al lento y gradual mejoramiento de las condiciones del tiempo. Aún hoy habrá mucha nubosidad y quizás algunas lloviznas, pero mañana debería volver el sol. Será entonces un día de transición aun tiempo más estable y más seco.

Mañana domingo las bajas presión serán relavadas por un anticiclón que se centrará sobre la provincia de Córdoba, promoviendo buen tiempo en toda la franja central del país. En nuestra ciudad hará nubes aún temprano, pero luego el cielo debería despejarse. El amanecer será frío, con unos 7 grados, mientras que por la tarde estará fresco, con 17 grados.

El lunes se observará un incremento de la nubosidad. Serán nubes medias y altas que responderán al pasaje de una perturbación débil en altura. El sol tendrá una presencia limitada, mientras que la temperatura se mentirá en un nivel entre frío y fresco.

El martes habrá sol y nubes altas, con un amanecer ligeramente frío y una tarde templada. El miércoles habrá más nubes que sol y refrescará un poco.

Pronósticos

Hoy, sábado 12: el cielo estará nublado y hay probabilidad de lloviznas aisladas. Será un día fresco, húmedo y algo ventoso, con el viento soplando moderado y con ráfagas del Sudoeste. La temperatura variará entre 13 grados de mínima y 16 grados de máxima.

Mañana, domingo 13: seguirá variará de parcialmente nublado ha mayormente despejado. La mañana oscilará entre fría y fresca y por la tarde estará fresco, con 7 grados de mínima y 17 grados de máxima. El viento so soplará débil del Sudoeste.

Lunes 14: el cielo tendrá aumento ella nubosidad. La temperatura se mantendrá estable, con 7 grados de mínima y 16 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Norte.



Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 





 






Se han visto 29466856 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 70 personas (70 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - lunes, 23/oct/2017 - 07:02
Web Dinámica, Sistema FuncWay