Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
7 ºC
Cubierto
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 12/ago/2017



Destacada participación del remero del Campana Boat Club en Singles Sub-23, sobre un total de cuarenta embarcaciones. Fue la tercera regata de nivel internacional de su carrera.

La aventura del remero campanense Joel Romero en Canadá finalizó con un resultado extraordinario: tercero en skiff Sub 23 peso completo -con solo 19 años-, sobre un total de cuarenta embarcaciones que compitieron en la prueba.

Fue primero en su heat, segundo en las semifinales, y tercero prácticamente pegado al segundo en la final, y redondeó así una semana fantástica en St. Catherines, corriendo en la misma pista que vio campeón mundial a Alberto Demiddi en 1970.

Joel, pupilo del coach Gustavo Hereñú en el Equipo Oficial del Campana Boat Club, registró un tiempo final de 7 minutos y 1 segundo, apenas un segundo y treinta centésimas más que Kevin Cardno, del New York Athletic Club, que finalizó segundo, y a nueve segundos del gran ganador de la competencia, Graham Peeters, del Peterborough Rowing Club (Peterborough, Ontario, Canada), que se alzó con el trofeo memorial ´´W. G. ´Bill´ Crawford´´.

Los demás resultados del Equipo Argentino de Remo, a cargo de los entrenadores nacionales Jorge Enriquez y Pablo Scuri Da Silva, fueron los siguientes:

*LM1x (single peso ligero masculino): Pablo Lizondo (Club Canottieri Italiani) - FINAL - 4º puesto

*U23-LM2x (doble par peso ligero masculino sub-23): Facundo Forneris (Club de Regatas La Marina) y Santiago Poodts (Tigre Boat Club) - SEMIFINALES - 1º puesto

El próximo gran objetivo de Joel Romero será en noviembre, cuando se realice la edición 2017 del Campeonato Argentino de Remo. Solo quedan tres regatas oficiales del calendario de la Asociación Argentina de Remo antes del CAR-2017: en El Carrizal, Mendoza, el domingo 3 del mes próximo; luego en Tigre, el 24; y finalmente el 29 de octubre en el Club de Regatas La Plata de Ensenada. Aun resta conocer en cuáles de estas regatas competirán los oficiales del club de la ribera.


FUE LA TERCERA REGATA INTERNACIONAL PARA EL REMERO DE NUESTRA CIUDAD.


EL CAMPANENSE JOEL ROMERO JUNTO A MELISA ANTÚNEZ, REMERA DEL CLUB NÁUTICO ZÁRATE QUE TAMBIÉN SE ENCUENTRA EN CANADÁ.



Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 





 






Se han visto 29466868 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 65 personas (65 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - lunes, 23/oct/2017 - 07:02
Web Dinámica, Sistema FuncWay