Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
11 ºC
Parcialmente nuboso
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 19/may/2017



El Presidente de la Agencia, Sergio Roses, junto a otras autoridades de la asociación participaron de la expo destinada a pymes y emprendedores que se realizó en el Parque Industrial de Ruta 6. En la primera jornada dialogaron con el flamante Ministro de Producción de la Provincia, Javier Tizado.

La Agencia de Desarrollo Campana participó de la tercera edición de "EPIBA", la Exposición de Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires, que reúne a pymes y emprendedores.

El Presidente de la Agencia de Desarrollo Campana, Sergio Roses, asistió a la exposición organizada en un ciclo de jornadas que se llevaron a cabo miércoles y jueves en el Parque Industrial de Ruta 6.

Roses compartió el acto de apertura junto al Intendente de Campana, Sebastián Abella, el Intendente de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez y el nuevo Ministro de Producción de la Provincia, Javier Tizado.

El evento contó con 250 stands de empresas e instituciones, 100 stands de parques industriales y también charlas y rondas de negocios, donde se brindó información sobre radicación de parques industriales, beneficios impositivos, formas de financiación y vías de inversión.

Sergio Roses resaltó la importancia de la actividad ya que tiene como objetivo "apoyar la industria nacional para que se fortalezca".

"Se están generando políticas para que las pequeñas y medianas empresas, que hoy en día ocupan a casi un 70% de los trabajadores argentinos, puedan crecer", agregó el también Presidente del Concejo Deliberante de Campana.

"Debemos seguir trabajando en conjunto para que Campana sea una pieza importante en el crecimiento industrial argentino, y en esa dirección desde la Agencia de Desarrrollo Campana apuntamos a impulsar el posicionamiento estratégico del municipio", finalizó Roses.


Sergio Roses junto a los intendentes Adrián Sánchez y Sebastián Abella.


EL CORTE DE CINTA DE LA APERTURA, CON EL FLAMANTE MINISTRO, JAVIER TIZADO.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 





 






Se han visto 29478917 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 77 personas (77 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - martes, 24/oct/2017 - 06:27
Web Dinámica, Sistema FuncWay