Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
18 ºC
Cubierto
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 19/may/2017



Hoy viernes el cielo permanecerá mayormente nublado en Campana, con probables lluvias y tormentas en la madrugada y lloviznas dispersas durante el día. Seguirá fresco y húmedo y desde la noche refrescará aún más, volviéndose entonces frío. La temperatura oscilará entre 13 grados de mínima y 16 grados de máxima. El viento soplará del Noroeste y lo hará en forma moderada, intensificándose hacia la noche.

La situación meteorológica muestra la presencia de un sistema de baja presión que se establecerá en el centro y sur de la provincia de Buenos Aires. Durante la madrugada producirá lluvias y algunas tormentas en Campana, mientras que a lo largo del día aportará nubes bajas, que podrían precipitar lloviznas dispersas. La posición del sistema forzará al viento a soplar desde el Noroeste y se espera que ese viento se vaya intensificando con el paso de las horas, alcanzando las ráfagas los 35 km/h. La jornada será fresca y húmeda y refrescará a la noche aún más, ante la llegada de un nuevo pulso de aire frío.

El sábado será un día frío, con no más de 13 grados de temperatura. Además, habrá viento y entonces se acentuará la sensación de día invernal. El cielo permanecerá mayormente nublado y hay riesgo de algunas lloviznas, que se darían principalmente en la primera parte del día. Respecto al viento, las ráfagas rondarán los 35 km/h, soplando primero del Noroeste y luego el sector Oeste.

El domingo la depresión se internará en el Océano Atlántico, alejándose en forma gradual. Por eso el tiempo mejorara, aunque aún habrá nubes en la madrugada y la mañana. Esa primera parte del día será fría, mientras que por la tarde, y gracias al sol, el aire se templara un poco.

El lunes el tiempo será bueno, con sol hasta la media tarde, luego se incrementará la nubosidad alta.

PRONÓSTICOS

HOY, VIERNES 19: el cielo permanecerá mayormente nublado y hay probabilidad de lloviznas dispersas. Será un día fresco, húmedo y algo ventoso, volviéndose frío hacia la noche. La mínima prevista es de 13 grados y la máxima de 16 grados. El viento soplará moderado del Noroeste, con algunas ráfagas.

MAÑANA, SÁBADO 20: seguirá nublado y con probables lloviznas dispersas. Será un día frío y húmedo, con baja sensación térmica. La mínima prevista es de 8 grados y la máxima de 13 grados. El viento soplará moderado del Noroeste y rotará al Oeste, con algunas ráfagas.

DOMINGO 21: el cielo variará de nublado a mayormente despejado. Hará frío a la mañana y estará ligeramente templado por la tarde: 8 y 18 grados son los extremos previstos de temperatura. El viento soplará moderado del sector Oeste.



Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 





 






Se han visto 28424943 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 83 personas (83 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - martes, 27/jun/2017 - 05:45
Web Dinámica, Sistema FuncWay