Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
11 ºC
Parcialmente nuboso
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 20/abr/2017



Hoy jueves el tiempo comenzará a cambiar. Temprano estará nublado y quizás con lloviznas, pero desde media mañana y en adelante las nubes comenzarán a ralear y gradualmente el sol retornará. Eso ayudará a que la temperatura suba y podrían registrarse unos 24 grados por la tarde. Soplará una brisa débil del Sudoeste, que también, y en forma lenta, promoverá un secamiento del aire.

La situación meteorológica muestra el alejamiento de una zona de baja presión que produjo inestabilidad en las últimas horas. Simultáneamente se irá instalando una masa de aire más seco, que llegará desde la Patagonia en varios pulsos. También descenderá gradualmente la temperatura y eso se sentirá el viernes y durante el fin de semana. Igual, durante la primera parte del día de hoy aún las nubes remanentes podrían generar lloviznas dispersas, tendiendo luego a mejorar.

Mañana habrá una mezcla de sol y de nubes en el cielo y estará algo más fresco y seco, bajo los efectos del viento Pampero, que soplará en forma moderada. Hacia la noche se sentirá mucho más fresco.

El sábado amanecerá con 8 o 9 grados, es decir que hará frío. Por la tarde el termómetro se moderará hasta los 20 o 21 grados. Será una jornada de nubosidad variable. Con más nubes a la tarde que a la mañana.

El domingo otra vez habrá una mezcla de sol y de nubes en el cielo y el tiempo se volverá inestable desde la noche. El día oscilará entre muy fresco y agradable, con 23 o 24 grados de máxima prevista. El lunes podría llover un poco en la madrugada, mejorando luego y volviendo a refrescar.

Pronósticos

Hoy, jueves 20: el cielo variará a de nublado a algo nublado. Hay probabilidad de lloviznas aisladas temprano en la mañana, luego mejorará. Será un día entre fresco y templado, con 16 grados de mínima y 23 o 24 grados de máxima. El viento soplará débil del Sudoeste.

Mañana, viernes 21: la nubosidad será variable. Bajará un poco la temperatura y disminuirá la humedad. La mínima prevista es de 14 grados y la máxima de 21 grados. El viento soplará moderado del Sudoeste.

Sábado 22: amanecerá frío, con 8 grados, volviéndose luego templado, con 21 grados de máxima. El cielo variará de despejado a mayormente nublado. El viento soplará débil de direcciones variables.



Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 





 






Se han visto 28094740 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 61 personas (61 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - viernes, 26/may/2017 - 02:23
Web Dinámica, Sistema FuncWay