Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
20 ºC
Nubes dispersas
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 19/mar/2017



Hoy domingo será otra jornada de tiempo bueno en Campana, con el cielo mayormente despejado y con una temperatura muy agradable: 14 grados es la mínima prevista y 28 grados la máxima. El viento soplará del Noreste, variando de leve a moderado.

La situación meteorológica sigue dependiendo de la presencia de un sistema de alta presión. Hoy se centrará sobre el Océano Atlántico, frente a las costas bonaerenses. Mantendrá el tiempo bueno sobre la franja central del país y promoverá una buena amplitud térmica, ya que temprano estará fresco, pero luego el día se volverá ligeramente cálido.

Mañana lunEs las altas presiones comenzarán lentamente a retirar y permitirán la llegada de una serie de perturbaciones débiles. Todavía este día tendrá tiempo bueno, con un incremento dela nubosidad durante la tarde. El viento será moderado y prevalecerá del Este. Manteniendo la temperatura bastante estable respecto a la del día de hoy.

El martes la nubosidad será variable y por momentos limitará bastante la presencia del sol. El día será cálido, con unos 29 grados de máxima pronosticada. El viento seguirá prevaleciendo del Este.

El miércoles seguirá cálido, con sol y nubes en el cielo. El tiempo se presentará inestable y quizás se produzcan un par de chaparrones débiles y aislados. El jueves seguirá cálido, con so y nubes en el cielo.

PRONÓSTICOS

HOY, DOMINGO 19: el cielo lucirá mayormente despejado, con un amanecer fresco y una tarde agradable: 14 y 28 grados son los extremos previstos de temperatura. El viento soplará débil a moderado del Noreste.

MAÑANA, LUNES 20: el cielo variará de despejado a parcialmente nublado. Será un día ligeramente cálido, con 16 grados de mínima y 29 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Este.

MARTES 21: la nubosidad será variable. Hará calor suave, con 18 grados de mínima y 28 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Este.



Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 





 






Se han visto 29671868 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 95 personas (95 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - sábado, 18/nov/2017 - 14:17
Web Dinámica, Sistema FuncWay