Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía https://www.laautenticadefensa.net - Edición del 29/jun/2016




El defensor Ariel Coronel y el delantero Leonardo Carboni ya arreglaron condiciones para sumarse al Violeta y firmarían en los próximos días. El cuerpo técnico, además, recuperará a Ángel Luna y Lautaro Fórmica. En cambio, Nicolás Álvarez no renovó y estaría caída la chance de un nuevo préstamo por Francisco Fydriszewski. En tanto, el pase de Renso Pérez a Arsenal todavía no está definido.

Apenas diez días pasaron desde aquel 4-1 con el que cerró brillantemente el Torneo de Transición del Nacional B. Sin embargo, aunque los cambios sean mínimos, todo pareciera comenzar otra vez para Villa Dálmine. Es que hoy por la mañana, el plantel Violeta iniciará la pretemporada de cara al próximo campeonato, que todavía es una incógnita en cuanto a formato y calendario.

Será, además, la ratificación del cuerpo técnico que encabeza Walter Marchesi, luego de un "interinato" casi perfecto: nueve victorias, tres empates y apenas dos derrotas en catorce presentaciones no sólo le permitieron a Villa Dálmine recuperarse de un pobre arranque, sino también terminar en la quinta posición y abrirle definitivamente la puerta a Marchesi y su equipo para que se hagan cargo de la Primera División.

Y los primeros movimientos de este ciclo ya tienen la marca del entrenador y, también, la de su ayudante de campo, Facundo Argüello, clave para definir las dos primeras incorporaciones que tendrá el Violeta para la próxima temporada: el defensor Ariel Coronel y el delantero Leonardo Carboni, dos ex jugadores de Nueva Chicago.

Coronel, quien el pasado semestre jugó en Comunicaciones, se presentará mañana jueves a firmar su contrato y el viernes comenzará a entrenar. En tanto, Carboni (proveniente de Universitario de Sucre, de Bolivia) rubricaría su acuerdo el viernes y el sábado iniciaría las prácticas junto a sus nuevos compañeros.

En materia de refuerzos, dirigentes y entrenador evalúan la posibilidad de sumar un mediocampista más, dada la casi segura salida de Renso Pérez, quien es pretendido por Arsenal de Sarandí. La negociación ha tenido avances, pero todavía no se ha definido, por lo que el oriundo de Bolívar arrancaría hoy la pretemporada en Mitre y Puccini.

Quienes sí confirmaron que ya no seguirán en Villa Dálmine son el lateral derecho Nicolás Álvarez (finalizó su contrato y no renovó) y el delantero Francisco Fydriszewski (regresó a Newell´s y si no continúa en la Lepra, lo haría en otro equipo de Primerapor lo que informó su representante).

En tanto, Marchesi podrá contar con dos jugadores que prácticamente serán refuerzos para su gestión: es que tanto Ángel Luna (operado de meniscos) como Lautaro Fórmica (sucesivos esguince de rodilla) casi no jugaron desde que el DT asumió y ahora comenzarán en plenitud física la pretemporada.

A su vez, el entrenador le entregó a la Comisión Directiva una lista de seis jugadores que no serán tenidos en cuenta y por los que se tratará de negociar traspasos a otros clubes: el uruguayo Gastón Díaz, Wilson Albarracín (es pretendido por Deportivo Morón), Diego Núñez, Maximiliano Torres, Daniel Pérez y Alex Stábile. En tanto, el defensor juvenil Paulo Boumerá será cedido a préstamo a Puerto Nuevo.

Y este primer día de pretemporada también mostrará otra de las características que busca imprimirle Marchesi a su gestión: la promoción de juveniles. Por eso, el arquero José Castellano; los defensores Joaquín Montiel y Mario Pío; los volantes Leonardo Cisnero, Augusto Colaneri y Rodrigo Carreras; y los delanteros Juan Cruz Vera Borda y Juan Mazzocchi se sumarán al plantel.



Ariel Elpidio Coronel


Ariel Elpidio Coronel

El defensor nació el 17 de julio de 1987 en Villa Atamisqui (Santiago del Estero) y realizó gran parte de su carrera en Nueva Chicago, donde coincidió con Facundo Argüello (ayudante de campo de Marchesi). En Mataderos estuvo desde 2008 hasta 2014, disputando torneos de Nacional B y Primera División. En 2014 pasó a Comunicaciones, de donde llega proveniente a Villa Dálmine.


 


Leonardo Ezequiel Carboni


Leonardo Ezequiel Carboni

Nació el 4 de noviembre de 1984 en Río Cuarto (Córdoba) y debutó en 2005 en Quilmes. Sin embargo, en el Cervecero casi no tuvo chances e inició un largo periplo por el fútbol de ascenso: Argentino de Quilmes (2006), Brown de Adrogué (2006-07), Estudiantes de Río Cuarto (2007-08), Estudiantes de Caseros (2008-09), Nueva Chicago (2009-12) e Independiente Rivadavia de Mendoza (2013-14).

Su gran performance en el Nueva Chicago campeón de 2012 (ascenso al Nacional B), cuando convirtió 17 goles, le permitieron pasar a la Primera División del fútbol de Uruguay, donde jugó en Danubio (2012-13). Además, en el exterior, también pasó por Atlético Venezuela (2014-15) y Universitario de Sucr (2015), su último club antes de llegar a Villa Dálmine.



Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en https://www.laautenticadefensa.net.





 




Se han visto 49542119 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 139 personas (139 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Campana - Bs.As. - AR - jueves, 18/abr/2024 - 13:45
Sistema FuncWay (c) 2003-2007