Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
3 ºC
Nubes dispersas
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 23/mar/2014




 E-MAIL: rincontuerca@ubbi.com

TC MOURAS:

La categoría desarrolla durante este fin de semana, otra carrera de su calendario en el Autódromo de La Plata, con su habitual parque de máquinas.

CORRER:

El tema presupuestario no permitió que Julián Falivene arranque en el TC Pista y el representante de Zárate está despuntando el vicio en un viejo amor, como es el karting, corriendo en la Super PAKO, con la intención de hacer todo el año.

DEBUT:

No fue el mejor fin de semana en Baradero para el debut de Víctor González en la Clase Dos de ALMA y se está trabajando para llegar a la próxima con mejores posibilidades, apuntándole a la planta impulsora, porque según el "Topo" el chasis respondió a la altura de las circunstancias.

CONTINUIDAD:

Tras superar su incorporación al karting, que era todo un desafío, Delfina Villaberde va a continuar participando en su clase de la Categoría Kart Plus y la niña está muy entusiasmada y esperando la próxima para seguir acaparando experiencia, ahora espera que el domingo de carrera la acompañe su abuelo, que de automovilismo sabe y puede colaborar.

TURISMO 4000 ARGENTINO:

Con un buen parque de autos, la categoría está desarrollando este fin de semana otra fecha del campeonato, en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.

CUARENTA:

Ese fue el puesto que ocupó Diego Andreíni en la última carrera de regularidad, desarrollada entre Capital Federal y Campana, con Oscar Roca como navegante.

CONFORME:

Aunque se fue de pista con compuestos de goma para pista normal, mientras llovía torrencialmente, cuando había llegado a estar tercero, Federico Panetta está conforme porque asegura tener un muy buen auto para este año, que se mostró competitivo en gran parte de ese fin de semana, en el "Oscar Cabalén".

PRESENCIA:

En la carrera del TC Bonaerense se lo pudo ver a Lauro Guidi, presenciando la misma y el limeño ya está con ganas de subirse a un auto de carrera, dado que paseando por los boxes anduvo averiguando precios y costos, para un chasis de la Clase Light, donde ya participó en su momento.

SUPER TC 2000:

Durante este fin de semana está arrancando su campeonato en el óvalo de Rafaela, que cuenta con su habitual parque de autos. Televisa Canal 13, a través del programa "Carburando".

SUMAR:

Decidió volver a la Categoría ALMA una vez más y Marcelo López se sumó al TC 1100, donde en Baradero alcanzó un 10º puesto en la final, con el armado total del auto, por parte del propio piloto y allegados.

SUEÑO:

Ya tiene el karting terminado y da toda la sensación que Daniel Alvarez estará debutando en la próxima competencia de la Categoría Kart Plus, en el Kartódromo de Zárate. El hombre está concretando un viejo sueño.

GANAR:

Todo sigue igual para Gastón D´Angelo, que en el arranque del TC 1100 de ALMA en Baradero, volvió a ganar en una carrera con varios incidentes, pero el escobarense sigue obteniendo triunfos en una categoría que a la familia D´Angelo, le ha dado grandes satisfacciones.

DEMORA:

Viene con demoras la llegada al karting por parte de Pablo Villaberde, ya que parece que el arranque de su hija, hizo pensar que debe estar con ella y con el buzo de padre se siente mejor que corriendo, lo que puede demorar sus inicios en la Kart Plus.

GT 2000:

La categoría está durante este fin de semana encarando otra carrera de su campeonato en el Autódromo de La Plata, con su limitado parque de autos.

DECIDIR:

Finalmente Pablo Respiggi decidió no estar en la primera del año en la Fórmula Cuatro, con el auto listo y terminado para correr, porque no le dieron los números para estar en pista con todo lo costoso que resulta realizar la primera del año.

PRESENTAR:

El último sábado en horas de la noche se presentó oficialmente en Los Cardales, la carrera de regularidad a realizarse en abril, entre Capilla del Señor y la ciudad organizadora, done esta semana se abrió la inscripción para todos los autos Clásicos, Cupecitas y Autos del Ayer, con la posibilidad que corran todos los que lo deseen.

FELIZ:

Conforme y feliz se mostraba Sergio Giordano con su 10º lugar, en la final de la Clase Dos en Baradero, dentro de los contenidos de la Categoría ALMA, que con su Fiat Uno elaborado en su taller, sumó puntos para el campeonato.

DUDAS:

Parece que Leandro Bijarra se sumará a una categoría de karting del oeste, pero hablando con su cuñado no quiere descartar subirse a un Clase Dos de ALMA, que está en el taller. Así que la familia espera que disipe las dudas y arranque de una vez.

FORMULA RENAULT

En el Autódromo de Rafaela, la categoría escuela desarrolla este fin de semana la primera del año. Televisa Canal 13 desde las 11,00 de la mañana, a través del programa "Carburando".

VICTORIA:

Carlos Banfi se quedó con la victoria el último domingo en la Clase Mayor del Turismo Internacional, en el Autódromo de Rosario, que contó con otro parque interesante de autos. Esto lo posiciona para pelear otro campeonato, a uno de los pilotos referentes de esta categoría.

MOLESTO:

Carlitos Zanini está molesto con su hermano Claudio, que no decidió correr este año en karting, como anunció en su momento y esto lo dejó a Carlitos armando y atendiendo el karting que no se usará.

NEGOCIACIONES:

Aunque hubo varias negociaciones, finalmente se decidió que la segunda fecha de la Categoría ALMA se desarrolle en Baradero, en la primera parte del mes de abril, en reemplazo de Roque Pérez, como se anunció en su momento.

ASADO:

Lo realizaron en el taller de Tártara con todo el equipo de Bava, por el podio obtenido en La Plata, en el TC Mouras, donde los muchachos la pasaron muy bien.

IDEA:

La idea de Sebastián Abella es ver si puede en la próxima carrera, continuar con la Chevy, dado que se sintió muy conforme y cómodo manejándola y como su Dodge aún no está terminada, espera poder continuar con el producto que alquilara por una carrera. Todo está encaminado para tener presencia en la próxima del TC Pista.

TC PISTA MOURAS:

Nueva presentación de la categoría en el Autódromo de La Plata, con otro interesante parque de autos.

PRIVADOS:

Los allegados dicen que cuestiones laborales no lo dejan subirse al karting y debutar en la Categoría Kart Plus, sus seguidores cuentan que aún no terminó el karting, pero por la razón que sea nos estamos privando de ver en pista a Hernán Degiacobbi, que sumará su potencial en pista.

NUMEROS:

Si cierran los números, es probable que Guillermo Clérici esté en Baradero, en la Clase Dos de ALMA, dado que los trabajos en el auto están casi terminados, con el chasis a cargo de Brea y motorización por parte de Colombo.

REPETIRSE:

La historia vuelve a repetirse en la vida del "Tano", que sigue su carrera ascendente en sus nuevos aires de galán, el muchacho mantiene esta tesitura y la charla con la señorita en la tarde de ayer, dio para el comentario de quienes lo observaron. Parece que Bernardo atraviesa un interesante momento personal, mientras colaboran con los diferentes pilotos de carreras.

FORMULA METROPOLITANA:

La categoría escuela desarrolla este fin de semana, otra carrera del certamen, en el Autódromo de La Plata, con su habitual parque de autos.

TRIUNFO:

El que obtuvo en la Clase Potenciada de la Categoría Kart Plus, Agustín Giroldi, el piloto local en el Kartódromo de Zárate, con la motorización de Toledo.

PODER:

Aunque Julio dice ir a correr por el hecho de estar haciendo lo que le gusta, Moyano se dio cuenta que en la Clase Master puede estar en la pelea por el campeonato.

COLABORADOR:

Como no está corriendo, decidió colaborar y Leonel Jaurena se sumó a dar una mano en el equipo de Marcelo López, en el TC 1100 de ALMA y prometió que cuando lo autoricen los acompañará a las carreras todo el fin de semana.

CUMPLICAR:

Mariano Raina venía para desarrollar un buen fin de semana en el TC 1100 de ALMA, pero se complicó más de lo esperado y no se pudo redondear un buen fin de semana como deseaba todo el equipo. Lo positivo es que hay un potencial importante en el auto, que tiene a Cristian Fernández en el chasis y motores de Mario Rotundo.

ARMADO:

Todo hace suponer que el muchacho ya tiene todo armado para debutar en la próxima carrera de la Clase Dos de ALMA y con un Fiat Uno armado en nuestra zona, el oriundo de Campana se sumará a la categoría. Solo faltan detalles y no quiere adelantar mucho, para no crear falsas expectativas a su familia.

PRESENCIA:

En los próximos días Roberto Fioranelli presentará su nueva Cupecita Chevrolet, que adquirió hace poco tiempo y lo hará en la vecina ciudad de Zárate, donde fue invitado para asado de por medio, se desarrolle tal emprendimiento con este hermoso producto que llegó a nuestra zona.

ASAMBLEA:

Se viene la Asamblea en el Club Manuel Iglesias, donde se desarrollará la renovación de la Comisión Directiva, que hoy preside Juan Carlos Rizzo, en breve se confirmará en que día, hora y lugar se realizará.

COMPLICADOS:

Así están los dirigentes de la Categoría TC del Oeste, dado que a los grandes esfuerzos aún no pueden reunir autos para encarar sus competencias, en la primera reunieron tan solo seis autos y el futuro se ve difícil por los momentos que se viven desde lo económico.


Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 





 






Se han visto 18175925 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 104 personas (104 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - jueves, 24/jul/2014 - 09:25
Web Dinámica, Sistema FuncWay