Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
12 ºC
Muy nuboso
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 25/ene/2014



El plantel superior del Club Ciudad de Campana, inició los entrenamientos bajo las órdenes de Amadeo Nóbile. El objetivo es alcanzar la mejor preparación, para el debut del 5 de abril en el Grupo IV de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), con el objetivo de lograr el ansiado ascenso al Grupo III.

Para esta pretemporada, el equipo "tricolor" ya tiene acordado una serie de amistosos: el 1º de marzo enfrentará como visitante a Luján RC; el 8 jugará en San Pedro ante Biguá y el 22 recibirá a Vicentinos. Entre esos dos últimos amistosos, el C.C.C. tiene programada una actividad especial en el Camping Las Tejas.

En el 2013 el ascenso volvió a pasar de largo para el Club Ciudad de Campana. Como en 2009, cuando pintaba bien para subir a Tercera, el año pasado el "tricolor" vio de lejos cómo Varela, Vicente López y Virreyes pegaron el salto al Grupo III de la URBA. Pero la sensación generalizada es que, de una buena vez, el 2014 puede ser el año del despegue.

Con una base de 50 jugadores que vienen peleándola desde hace varios años juntos en la Primera, el Ciudad afrontará esta nueva temporada con el objetivo de siempre: lograr el ascenso a la Tercera División.

Para este campeonato se sumarán entre cinco o seis juveniles que completaron su ciclo en la Menores de 18 y que ya están en condiciones de jugar en el plantel superior.

La pretemporada formal comenzó el 18 de enero con un testeo físico. En las semanas posteriores habrá entrenamientos físicos intensos para luego iniciar la etapa de trabajos más técnicos y tácticos.

El cuerpo técnico del C.C.C. estará compuesto este año por Amadeo Nóbile (entrenador), Nicolás Danylyszyn y Sebastián García (colaboradores) y Víctor Robert (preparador físico).


EL PLANTEL SUPERIOR DE CIUDAD, COMENZÓ LA PRETEMPORADA 2014.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 





 






Se han visto 19457711 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 56 personas (56 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - sábado, 01/nov/2014 - 02:55
Web Dinámica, Sistema FuncWay