Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
27 ºC
Muy nuboso
Usted está aquí » Noticias » Ciudad Subsidio »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoCronología: En Campana presenciamos la entrega de subsidios más de una vez al mes, y en aumento

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 13/jul/2012



Se otorgaron 39 pensiones nacionales por invalidez y madres de más de 7 hijos. También nueve subsidios a instituciones de Campana. "Este acto se concreta gracias al excelente equipo que me acompaña y la administración que llevamos adelante. Porque pese a todo lo que se dice, venimos haciendo las cosas bien", expresó la Jefa Comunal.

La Intendente Municipal de Campana, Stella Maris Giroldi, hizo entrega en el día de ayer de 39 Pensiones Nacionales y 9 Subsidios a vecinos e instituciones de la ciudad, en acto protocolar y acompañada por el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María, el Secretario de Cultura y Educación, Fito Tolassi, y el Director de Discapacidad, Lic. Luciano Villarruel.

Durante el encuentro, que se desarrolló en el Hall del Palacio Municipal, Giroldi expresó su alegría por ayudar y acompañar a los vecinos en diversas situaciones que enfrentan al tiempo que manifestó su orgullo por los funcionarios que la acompañan en la gestión.

"Este acto se concreta gracias al excelente equipo que me acompaña y la administración que llevamos adelante. Porque pese a todo lo que se dice, venimos haciendo las cosas bien. Y esto es una prueba de ello. Administramos lo recursos que ingresan gracias al pago de la tasas de los vecinos y lo devolvemos en obras, en subsidios. El Municipio sigue y seguirá trabajando por una ciudad mejor y ayudando a quienes más lo necesitan", expresó la Jefa Comunal.

Y concluyó: "Vamos por más. Por mucho más. Así lo quería Jorge Varela y así lo vamos a cumplir. Yo, como campanense, como hija de esta ciudad, me comprometo a seguir trabajando por todos y cada uno de los vecinos".

Acto seguido, se procedió a la entrega de las 39 pensiones nacionales por invalidez y madre de más de 7 hijos que se tramitan en la Dirección de Discapacidad dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, situada en Jacob 820.

En tanto que los 9 subsidios entregados por la Municipalidad de Campana por un monto superior a los $ 30 mil, fueron recibidos por: Sociedad de Fomento del barrio Del Pino, Asociación Civil Campana Handball Club, Ballet de Folklore y Tango Eluney, Asociación Canaricultores Roller, Sociedad de Fomento del barrio Otamendi, Centro Gallego Sociedad Mutual, Asociación de Día Hogar Ebenezer, Campana Amanecer Literario y Natalia Cejas.


La intendente municipal Stella Giroldi encabezó el acto acompañada por funcionarios.


Desde el Area de Discapacidad del Municipio se trabaja arduamente para llegar a los vecinos que mas lo necesitan.


La Jefa Comunal entregando una de las pensiones.


En la jornada también se entregaron subsidios a Instituciones


Parte de los beneficiarios presentes.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.


 





 






Se han visto 35805179 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 364 personas (364 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - jueves, 20/feb/2020 - 14:43
Web Dinámica, Sistema FuncWay