Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
27 ºC
Muy nuboso
Usted está aquí » Noticias » Ciudad Subsidio »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoCronología: En Campana presenciamos la entrega de subsidios más de una vez al mes, y en aumento

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 08/oct/2011



Vecinos e instituciones de la ciudad recibieron un nuevo beneficio económico. En esta oportunidad se entregaron $25.000.-

Ayer, en el Salón Ezio Mollo del Palacio Municipal, se llevó a cabo una nueva entrega de subsidios. Vecinos e instituciones de la ciudad resultaron acreedores de diversos beneficios económicos cuya suma total asciende a $25.000.-

Durante el acto de entrega se hicieron presentes la Intendente Municipal, Stella Maris Giroldi; la Secretaria de Gobierno, Dra. Adriana Barbero; el Secretario de Gabinete, Lic. Oscar Trujillo; el Secretario de Cultura y Educación, Fito Tolassi, y la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García.

Antes de iniciar la entrega la Intendente Municipal saludó a los presentes. "Bienvenido sea este dinero para aquellas instituciones que necesiten y que nosotros podamos hacer nuestra contribución. Este es un aporte que hace la comunidad de Campana y las empresas con el pago de diferentes tasas. Para nosotros es una alegría redistribuir ese dinero para que sea destinada a buenos fines", comentó Stella Giroldi.

La Jefa Comunal también anunció que "seguramente habrá nuevas entregas antes de finalizar el año", y finalmente destacó: "Nuestro trabajo no termina acá. El compromiso se extiende a diario brindando una mejor calidad de vida a nuestros vecinos".

Tras las formalidades de las palabras se realizó la entrega de cheques. Así, resultaron beneficiarios de esta nueva entrega: la Murga "Estrellas descontroladas" del barrio Villanueva quien destinara el dinero a la adquisición de instrumentos musicales; la Unidad 41 del Servicio Penintenciario Bonaerense para el Proyecto Periodismo UP41; la Asociación de Jubilados y Pensionados Nacionales y Provinciales de Campana cuyo dinero destinará a los gastos de la instalación de nuevos equipos de aire acondicionado; la vecina María Cristina Padilla para un importante tratamiento médico que debe realizar su hija; el Jubileo Matrimonial para el agasajo de los matrimonios que celebran 25º y 50º aniversario; el Jardín de Infantes 916 para la adquisición de 20 paneles para el cielorraso y la reparación de instrumentos musicales; la Biblioteca Popular "Pilar Álvarez Traverso" para los gastos de la entidad y la Asociación Cooperadora del ISFDyT Nº15 para reparaciones del sistema eléctrico.

De este modo, el Municipio una vez cumplió con su premisa de colaborar con situaciones excepcionales y de suma necesidad que deben afrontar nuestros vecinos.


La Jefa Comunal realizando una de las entregas.


Varias Instituciones recibieron un aporte económico.


La Intendente Stella Giroldi, junto a Secretarios del Ejecutivo, encabezaron la entrega.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.


 





 






Se han visto 35805576 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 281 personas (281 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - jueves, 20/feb/2020 - 15:23
Web Dinámica, Sistema FuncWay