Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
27 ºC
Muy nuboso
Usted está aquí » Noticias » Ciudad Subsidio »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoCronología: En Campana presenciamos la entrega de subsidios más de una vez al mes, y en aumento

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 05/oct/2011





El Diputado Varela destacó el uso que hacen las instituciones de esta ayuda económica.


La Intendente Giroldi destacó el importante rol que cumplen estos subsidios.

Nueve instituciones y vecinos de nuestra ciudad recibieron subsidios provenientes de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, que a lo largo del año y tras gestiones de Varela, entregó más de 130 mil pesos

Ayer por la mañana, el Diputado Jorge Varela realizó una nueva entrega de subsidios provenientes de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, y destinados a instituciones y vecinos de nuestra ciudad.

Acompañando a Varela se hicieron presentes la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, la Secretaria de Gobierno, Dra. Adriana Barbero y el Secretario de Cultura y Educación, Fito Tolassi.

La primera en hacer uso de la palabra fue la Jefa Comunal, quién agradeció al Diputado Varela por los subsidios recibidos por instituciones que seguramente serán destinados a cubrir necesidades básicas para su funcionamiento, al tiempo que destacó el trabajo que realizan porque acompañan y articulan su tarea con el municipio, realizando una importantísima tarea en favor de su comunidad.

"El crecimiento de Campana y la mejora en la calidad de vida de sus vecinos se consigue con articulación y acompañamiento del Estado Municipal, Provincial y Nacional. Y acciones como esta son el resultado de aquel precepto", afirmó Giroldi.

Por su parte, el Diputado Jorge Varela manifestó que ésta entrega procedente de la Cámara es la última del año, ya que cierra su ejercicio en el mes de octubre.

"A lo largo del año hemos entregado subsidios por un valor superior a los 130 mil pesos, dinero entregado a Instituciones y vecinos que realmente lo necesitan ya sea por una urgencia médica o para mejorar la prestaciones que brindan a la Comunidad. Sabemos que este dinero no soluciona nada, pero es un aporte, un granito de arena que realizamos ante su necesidad", señaló el Diputado Varela.

Y completó: "Me llena de orgullo encabezar este tipo de actos, porque sé que cada institución que recibe un subsidio, duplica o triplica su valor para realizar más y mejores cosas para su comunidad. Se de su capacidad de trabajo y compromiso y no tengan la menor duda que voy a seguir acompañando su desarrollo".

Acto seguido las autoridades procedieron a entregar los subsidios que en esta ocasión estuvieron destinados al Círculo Abruzzesse, Asociación Binah "Amigos del Ambiente y la Cultura", Sindicato de Trabajadores Municipales, Sociedad de Fomento del barrio Sarmiento, Club Plaza Italia, Club Porteño, Vanina Bambella y María de los Ángeles Ferulano.


Momento de una de las entregas.


Representantes de Instituciones que participaron de las entregas.


Los beneficiarios agradecieron a los Funcionarios por la ayuda recibida.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.


 





 






Se han visto 35804693 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 419 personas (419 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - jueves, 20/feb/2020 - 14:06
Web Dinámica, Sistema FuncWay