Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
27 ºC
Muy nuboso
Usted está aquí » Noticias » Ciudad Subsidio »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoCronología: En Campana presenciamos la entrega de subsidios más de una vez al mes, y en aumento

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 12/jun/2011





El Dip. Jorge Varela se refirió a la actualidad política y dijo que la oposición debe recurrir a las alianzas para enfrentar al oficialismo.

Señaló el legislador bonaerense, al manifestarse sobre los acuerdos que se han dado en los últimos días, y a visitas de diversos políticos del arco opositor que cierran filas para tratar de sumar algún voto más. También dijo que "en cada alianza hay una pata peronista".

"Creo que los planetas se van alineando, como dice el refrán, ¿no?. Son alianzas bastante previsibles. La oposición estaba en una situación bastante desdibujada y para poder hacerle frente al oficialismo iban a tener que recurrir y crear a una serie de alianzas para poder sumar algún voto y poder acercarse un poco a los números que hoy tiene la Presidente de la Nación. No me llama la atención, lo que si observo es que evidentemente se juntan sectores que no tienen demasiado que ver. Su ideología y sus proyectos pasan por otro lado, y después es imposible congeniar con estos sectores", aseveró el Diputado Provincial Jorge Varela, consultado por el periodismo local luego de la visita de De Narváez para pactar con Carlos Cazador una alianza que desde un sector del peronismo, permita vencer a la lista oficialista del Frente para la Victoria en las próximas elecciones.

Las declaraciones del legislador bonaerense fueron formuladas en las últimas horas, luego de que encabezara un acto de entrega de subsidios y becas, a Instituciones locales y estudiantes con capacidades especiales y terciarios, al preguntársele su opinión sobre las alianzas que se van conformando en el orden local, provincial y nacional.

"Si vamos a Campana, el candidato de Primero Campana dijo apenas hace unos días que él era un radical de centro-izquierda, haciendo alianza con De Narváez me parece que no es lo más correcto ideológicamente. Pero, como en la política todo es posible, me parece bien que hagan todas las alianzas que quiera realizar. Que se presenten para competir y nosotros nos tenemos muchísima fe, porque estamos haciendo bien las cosas y creemos que la gente lo va a reconocer" continuó señalando el referente político.

En otro pasaje de su declaración, al analizar las distintas alianzas que se van conformando en la actualidad, y la presencia de un referente peronista en cada una de ellas, el Diputado Varela reflexionó: "Las boletas son pseudo peronistas, porque Alfonsín lleva en su fórmula a Fraga. Quien es filo peronista, el mentor de Lousteau, Ministro del kirchnerismo. Un filo peronista en la provincia de Buenos Aires, como es De Narváez. Las alianzas se van dando. Y esto parece la vieja frase de Perón, cuando le decían hay socialistas, hay radicales, hay comunistas, y él afirmaba pero peronistas son todos. Porque en todas las listas o alianzas hay una pata peronista. Porque el peronismo es un movimiento muy importante y apetecible para cualquier sector político de nuestra sociedad. Evidentemente, nosotros hemos sido los más coherentes ideológicamente en todo este tiempo, manteniendo una línea aún en los peores momentos del gobierno nacional, siempre estuvimos apoyando y vamos a ir con la lista que venimos apoyando desde hace 8 años".

También, y sobre la posibilidad de realizarse las Elecciones Primarias, el Diputado Varela sostuvo: "El Ministro Randazzo afirmó en el Congreso Nacional del Justicialismo que es una Ley y hay que realizarlas. De la única manera que no podrían hacerse es que el Parlamento sancione otra Ley que suprima esta. Pero la Justicia tiene todos los elementos para realizar la elección, se va a dar mucha publicidad en este mes y medio. Ustedes (por los medios), de algunos partidos ya tienen las primicias de las listas, y del Frente para la Victoria también la tendrán. Porque presentaremos lista como Frente para la Victoria, que está constituido por la columna vertebral del Partido Justicialista, incluyendo al Partido de la Victoria, el Frente Grande, que vamos a seguir manteniendo tal cual. No avizoro otra lista, pero para eso son las elecciones primarias. Igualmente, estamos tratando de ir con la mayor unidad posible" finalizó.


Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.


 





 






Se han visto 35805694 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 304 personas (304 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - jueves, 20/feb/2020 - 15:43
Web Dinámica, Sistema FuncWay