Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
27 ºC
Muy nuboso
Usted está aquí » Noticias » Ciudad Subsidio »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoCronología: En Campana presenciamos la entrega de subsidios más de una vez al mes, y en aumento

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 22/mar/2016



El Bloque de Concejales del Frente Para la Victoria brindó su análisis sobre los primeros cien días de gobierno del Intendente Abella.

Los concejales del Frente para la Victoria hicieron un balance respecto a los 100 días que cumplió la gestión de Cambiemos, especialmente en el ámbito local, en el que aseguraron que existen "muchas incógnitas y pocas certezas", según el análisis brindado.

"Los cambios de gobierno son vividos con expectativa por la comunidad en general y nosotros como militantes políticos con responsabilidad institucional no somos la excepción a la regla. Hemos seguido atentamente las acciones del Intendente Abella y aguardado con impaciencia los anuncios que indiquen el rumbo que tomaría su gobierno. A cien días podemos decir que más allá de un fuerte montaje comunicacional mediante el que se pretende instalar una imagen proactiva del Intendente, con características de marketing comercial, no se perciben los ejes centrales de la nueva gestión, ni su visión sobre el futuro desarrollo de la ciudad", explicaron.

"También encontramos contradicciones en cuanto a lo realizado", continuaron los concejales. "Hemos visto al Intendente, altoparlante en mano, sumarse a la manifestación por los despidos que produjo la empresa Tenaris a mediados de diciembre. El último día del año, sin ruborizarse por la contradicción, lo hemos visto dejar en la calle a 229 trabajadores municipales, frustrando toda posibilidad de levantar las copas junto a sus familias y esperanzarse por un futuro mejor. Hemos visto mecanismos de persecución ideológica y utilización de la incertidumbre para disciplinar a los trabajadores que piensan distinto, pero no pudieron echar. También observamos al Intendente cerrar de hecho los talleres culturales, ante la falta de pago del salario a los trabajadores, y anunciar el día siguiente que no fue su intención. Hemos sabido que en una oficina sin nombre, en algún lugar desconocido, supuestos analistas de puestos de trabajo deciden qué trabajadores deben abandonar sus históricos labores para ser reubicados en nuevas áreas, avasallando todo derecho a defender sus condiciones de empleo", cuestionaron desde el FpV.

A su vez, los concejales aseguraron que "el Intendente prepara en secreto un fuerte tarifazo que pretenderá justificar con la crisis inventada".

"Sin embargo, no se ha animado a negar que en el mes de diciembre existieran en el haber municipal 54.900.000 pesos de recursos ordinarios y 45.000.000 pesos de recursos afectados, que indican la verdadera herencia de un Municipio superavitario que generaría envidia en cualquier nuevo gobierno de otras localidades", afirmaron.

"Prueba de ello, además de los documentos administrativos correspondientes, las acciones de gobierno presentadas como propias por el Intendente Abella, pero realizadas a partir de decisiones políticas y recursos económicos gestionados por la Intendente Giroldi: la entrega de herramientas a los proyectos de agricultura periurbana, la entrega de subsidios a los productores agropecuarios y la reparación de caminos isleños, la entrega de subsidios a las escuelas agrarias 1 y 2, absolutamente todos los anuncios de inversión en infraestructura escolar, el destacamento policial de la Ruta 4, y muchísimas otras acciones demuestran un traspaso de gestión con saldo positivo imposible de refutar", agregaron.

"En las reuniones mantenidas con los presidentes de bloque, el Intendente manifestó que las obras que necesitamos los campanenses dependerán de los recursos que gire la Provincia y la Nación. Esto nos preocupa y genera mayor incertidumbre, toda vez que la Alianza Cambiemos ha implementado mecanismos de ajuste en todos los ámbitos de gobierno y, como ya sucedió en otros tiempos de la Argentina, ha vuelto a interpretar a la obra pública como un gasto y no como una inversión para generar empleo y hacer rodar la rueda del consumo que aporte a mejorar la calidad de vida de todos los argentinos", concluyeron los integrantes del bloque Frente para la Victoria.


"No se perciben los ejes centrales de la nueva gestión, ni su visión sobre el futuro desarrollo de la ciudad", cuestionaron desde el FpV a Cambiemos.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.


 





 






Se han visto 35804706 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 419 personas (419 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - jueves, 20/feb/2020 - 14:08
Web Dinámica, Sistema FuncWay