Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
27 ºC
Muy nuboso
Usted está aquí » Noticias » Ciudad Subsidio »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoCronología: En Campana presenciamos la entrega de subsidios más de una vez al mes, y en aumento

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 11/oct/2014



Continuando con su política de apoyo y acompañamiento a las instituciones de la comunidad y vecinos que se encuentran en situación vulnerable, la Municipalidad realizó una nueva entrega de subsidios por un monto cercano a los 70 mil pesos.

Encabezando el acto se encontraba presente la Intendente Stella Maris Giroldi junto a los Secretarios del Ejecutivo Municipal Andrea García (Desarrollo Humano), Mauro Di María (Cultura y Educación), Adriana Barbero (Comunicación Institucional y Relaciones con la Comunidad) y Nancy Merino (Privada).

"Esta ayuda económica tiene como principal objetivo colaborar con aquellos vecinos que se encuentran en una situación dolorosa y necesitan la ayuda inminente del Estado como puede ser afrontar una operación u otra problemática", sostuvo al respecto la Jefa Comunal.

Y reafirmó la fuerte voluntad política de destinar fondos públicos para acompañar a quienes más lo necesitan, incluyendo a las organizaciones civiles que trabajan día a día contribuyendo en el crecimiento de los campanenses y en donde es de vital importancia el apoyo del gobierno.

"Pero lo importante es que lo hacemos gracias a todos los vecinos e industrias que pagan en tiempo y forma las tasas municipales. Es dinero de la comunidad que vuelve a la comunidad.", comentó Stella Maris Giroldi.

En esta ocasión recibieron los subsidios el Centro de la Tercera Edad "Corazones Abiertos", las Sociedades de Fomento de los barrios Albizola y Del Pino, la Asociación Civil "Escuela de Danza Folklórica Emanuel", la Asociación Civil "Madres Unidas de Campana", la Asociación "Campana Amanecer Literario", la Escuela Normal Superior "Dr. Eduardo Costa", el Club Ciudad de Campana y las vecinas Silvia Beatriz Sichetti y Marcela Beatriz Vivas.


Fomentistas de Albizola recibieron un subsidio destinado al desarrollo de la institución.


Parte de los presentes en el acto.


La Jefa Comunal reafirmó la fuerte voluntad política de destinar fondos públicos para acompañar a quienes más lo necesitan, incluyendo a las organizaciones.


La Intendente destacó que son los mismos vecinos de la ciudad los que posibilitan realizar estas entregas

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.


 





 






Se han visto 35805724 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 322 personas (322 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - jueves, 20/feb/2020 - 15:46
Web Dinámica, Sistema FuncWay