Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
27 ºC
Muy nuboso
Usted está aquí » Noticias » Ciudad Subsidio »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoCronología: En Campana presenciamos la entrega de subsidios más de una vez al mes, y en aumento

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 24/ago/2014



La Jefa Comunal Stella Maris Giroldi entregó a la comunidad más subsidios gracias al aporte que realizan los contribuyentes a través del pago de sus tasas. La ayuda económica permitirá colaborar con vecinos que transitan una situación personal difícil y acompañar el desarrollo de las instituciones locales.

La Intendente Stella Maris Giroldi encabezó el viernes, en el Salón "Ezio Mollo", un nuevo acto de entrega de subsidios a vecinos e instituciones de la ciudad. Lo hizo junto a la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García.

Esta ayuda económica tiene como principal objetivo colaborar con situaciones excepcionales y de suma necesidad que lamentablemente han tenido que afrontar vecinos, tales como incendios de sus viviendas, cirugías de urgencia, tratamientos médicos inminentes, entre otros, priorizando los casos en los cuales niños y adultos mayores sean los protagonistas.

De esta manera, la Municipalidad manifiesta la decisión política de destinar fondos públicos a quienes más lo necesitan, incluyendo en los mismos a las organizaciones civiles de Campana que trabajan día a día contribuyendo en el crecimiento de los vecinos y en donde es de vital importancia el apoyo del Estado.

En esta ocasión, las organizaciones beneficiadas fueron el Instituto Hijas de María Auxiliadora, Abuelos de Plaza España, Fundación Abriendo Caminos, Centro de Residentes Uruguayos General José Gervasio, Club Villa Dálmine y Jubileo Matrimonial como también los vecinos Gastón Roberto Dearmas y Nélida Esther Cabrera.

"Es una alegría poder entregar esta ayuda económica a quienes lo necesitan. Es un acompañamiento que realiza toda la comunidad porque esto no lo hacemos solos, sino gracias a todos los vecinos que pagan sus tasas", sostuvo Giroldi al respecto.


Los subsidios se entregan a Instituciones y personas particulares para afrontar gastos como operaciones y tratamiento médico.


La jefa Comunal Stella Giroldi junto a la Secrearia de Desarrollo Humano encabezaron el acto.


Parte de los beneficiarios que participaron del acto


El Club Villa Dalmine recibió una importante colaboración

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.


 





 






Se han visto 35805567 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 286 personas (286 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - jueves, 20/feb/2020 - 15:21
Web Dinámica, Sistema FuncWay