Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
27 ºC
Muy nuboso
Usted está aquí » Noticias » Ciudad Subsidio »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoCronología: En Campana presenciamos la entrega de subsidios más de una vez al mes, y en aumento

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 14/mar/2013





El Secretario de Desarrollo Humano remarcó que las entregas de subsidios son una decisión política de la Intendente.


La Directora de Educación destacó la ayuda para el Jardín.

Manifestó el Secretario de Desarrollo Humano tras la entrega que realizó la Intendente Municipal a la comunidad campanense. Y agregó "es nuestro deber y obligación estar al lado de la gente". Al igual que la Intendente Giroldi dijo que es dinero de los campanenses que vuelve a los campanenses.

Luego de concretarse una nueva entrega de subsidios por parte del Municipio de Campana a tres Instituciones y una Familia de la ciudad, en un acto encabezado por la Jefa Comunal, Stella Maris Giroldi, los Funcionarios Lic. Mauro Di María y Prof. Marisa Martinolli dialogaron con la prensa local.

Al respecto, el Secretario de Desarrollo Humano, explicó que "estuvimos acompañando a la Intendente Giroldi en una nueva entrega de subsidios a la Comunidad y fundamentalmente a una familia, la familia de "Panchito" quien está atravesando una situación muy particular y necesitaba un medio de locomoción para poder enfrentar su condición de discapacidad".

Recordemos que en esta oportunidad, quienes recibieron el correspondiente subsidio fueron la Asociación Cooperadora del Jardín de Infantes Nº 917 (para afrontar la compra de una PC, monitor, teclado y Mouse), la Biblioteca Popular "Pilar Álvarez Traverso" (para afrontar parte de los gastos que demandará la mano de obra de distintos trabajos que se deben realizar en la sede de la entidad) y para Pamela Karina Fossatti (para la adquisición de un triciclo asimétrico para su hijo Francisco Agustín).

"Estamos contentos de poder cumplir estas acciones que tienen como objetivo primordial el de colaborar y acompañar el desarrollo y crecimiento de las Instituciones y Familias campanenses para que cada día estén mejor. Y lo hacemos gracias al aporte que realizan los vecinos pagando sus tasas porque como lo dice la Intendente, "es dinero de los campanenses que vuelve a los campanenses". Es una política clara de este Gobierno Municipal que se viene desarrollando desde hace mucho tiempo y que seguramente continuaremos. Nuestro deber y obligación es estar al lado de la gente, de los vecinos", finalizó el Lic. Di María.

 
PALABRAS DE LA PROF. MARTINOLLI

En tanto que la Directora de Educación, Prof. Marisa Martinolli, expresó: "La educación otra vez presente en las acciones del Municipio. Ahora, colaborando con el trabajo de la Cooperadora de un Establecimiento Educativo como es la del Jardín de Infantes Nº 917, que destinará el dinero para la compra de una computadora. También colaborando con la Biblioteca Álvarez Traverso del barrio Ariel del Plata, que realiza un gran aporte a la cultura campanense ofreciendo un espacio para la lectura y otras actividades relacionadas con el arte y la educación local. Una pequeño contribución que realizamos pero que conlleva grandes beneficios para los vecinos".


Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.


 





 






Se han visto 35804630 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 396 personas (396 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - jueves, 20/feb/2020 - 13:59
Web Dinámica, Sistema FuncWay