Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
27 ºC
Muy nuboso
Usted está aquí » Noticias » vía EnCampana »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoTeatro Pedro Barbero: Muestra Anual de Danzas de la Prof. Corina Reynoso
14/dic/2009

El día Domingo 13 de diciembre, a las 20 horas, se presentó la Muestra Anual de Danzas de la profesora Corina Reynoso. La misma se llevó a cabo en el Teatro Municipal "Pedro Barbero", resultando una muy buena presentación de estas pequeñas pero excelentes bailarinas.

En la apertura del espectáculo, y como primera parte, brindaron al público danza española y rumbas, contando con la presencia de Marianela Tasistro y Rubén Maciel como bailarines invitados; dos jóvenes bailarines que fueron largamente aplaudidos por el público.

 
En esta primera parte se interpretaron Djobi Djoba, Verde que te quiero verde; Borriquito; Makumba; Queremos Marcha; Maruja Limón y Agua de coco.

La segunda parte estaba orientada hacia la danza clásica --escena cuatro "Cascanueces"--, desarrollándose de la siguiente manera: presentación, Danza del hada Confite; Danza Española; Danza Árabe; Danza Rusa; Danza de las Flautas; Danza de los Payasos; Vals de las Flores.

La coreografía demostró una gran técnica y creatividad. El desempeño de estas bailarinas que cuentan tan solo entre 4 y 9 años de edad, fue excelente.

Al finalizar la muestra de danzas, se entregaron los correspondientes certificados de finalización de año a las alumnas y los premios a aquellas que fueron elegidas como mejores bailarinas y mejores compañeras en una elección llevada a cabo dentro del grupo.

Recibieron un ramo de flores por mejores bailarinas Florencia Beglinomini (6 años) y Candela Maita Maidana (9 años) y por mejores compañeras Melisa Reynoso y Camila Berhagen. Se hizo también entrega de un ramo a los bailarines invitados. Corina recibió Flores de parte del alumnado y de su esposo.

También se realizo un reconocimiento a la Sra. Carmen, madre de Corina por el acompañamiento y apoyo constante que brinda a su hija desde el comienzo de sus estudios.

La profesora, se mostró asombrada, cuando al presentarse ante el público, notó que la sala del teatro estaba colmada. Mostró su agradecimiento a todos quienes colaboraron y expresó estar muy conforme y contenta con el desenvolvimiento de sus pequeñas alumnas.

La conducción del evento estuvo a cargo del Sr. Rubén Dusac, la iluminación del Sr. Pedro Villalba; Idea y Dirección General Profesora Corina Reynoso.

Pequeñas bailarinas:

Muestra Anual de Danzas. Prof. Corina Reynoso
 Muestra Anual de Danzas.
 Muestra Anual de Danzas.
 Muestra Anual de Danzas.
 Muestra Anual de Danzas.
 Muestra Anual de Danzas.
 Muestra Anual de Danzas.
 Muestra Anual de Danzas.
 Muestra Anual de Danzas.
 Muestra Anual de Danzas.
 Muestra Anual de Danzas.
 Muestra Anual de Danzas.
 Muestra Anual de Danzas.
Posicione el puntero del Mouse, o ratón, sobre la imagen para leer el comentario y hacer click para ampliarla.

Agradecimiento: Las fotos y crónica del evento son gentileza de Laura Aguirre  para EnCampana.com


 











Se han visto 35787937 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 286 personas (286 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - miércoles, 19/feb/2020 - 08:49
Web Dinámica, Sistema FuncWay