Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Deporte Campanense
38 ºC
Despejado
Usted está aquí » Deporte Campanense » Club Ciudad de Campana »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoUn aporte personal sobre el Club S.I.D.E.R.C.A. por Dr. David O. Lawes
29/sep/2009

Ante todo los felicito por el portal. Por no navegar mucho en la Web no lo conocí antes.

Me animo a sugerir que junto con la mención del primer automóvil argentino, señalen a Campana como sede del primer frigorífico argentino y de la primera refinería que tuvo el país.

También es de mencionar que Campana y La Plata son como ciudades gemelas, diseñadas por el mismo arquitecto, y que ambas compitieron en la Legislatura bonaerense para ser Capital de la Provincia.

Dr. David O. Lawes -Foto obtenida de internet- Un aporte personal sobre el Club S.I.D.E.R.C.A.

Siendo yo el responsable de Relaciones Públicas de la empresa en la zona, fui convocado junto con un grupo de ejecutivos para ser informados que la compañía solamente seguiría sosteniendo al club de futbol, quedando las demás actividades sin soporte, a menos que nosotros decidiéramos formar otra institución que se
hiciera cargo.

Entusiasmado por la idea, alenté a un grupo de interesados reunidos alrededor de mi escritorio a que formásemos una Comisión Organizadora, de la que surgió el nuevo club, del que resulté elegido primer Vicepresidente para secundar al Ing.
Domingo Karnincic.

Coordinador de Protocolo y Ceremonial Dr. David Lawes. -Dato y foto tomados de internet- Lo que pocos saben es que la denominación del club no era Siderca por la empresa, sino S.I.D.E.R.C.A., por Sociedad Interdisciplinaria De Esparcimiento Recreativo, Cultural, y Atlético, ya que las autoridades provinciales no aprobarían que una entidad deportiva lleve el nombre de una empresa.

Cumplido el mandato de la primera Comisión Directiva fui trasladado a un nuevo puesto en el área de la Gerencia General, por lo que ya no pude seguir participando del club que habíamos fundado.

Vaya mi respeto para quienes me acompañaron en los inicios del club, y a toda la
comunidad de Campana.

Dr. David O. Lawes

De: Prof: Dr. Lawes
Recibido el: Martes, 29 de Septiembre de 2009 02:20 p.m.
Asunto: FELICITACIÓN y Aportes



 











Se han visto 35140098 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 263 personas (263 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - lunes, 09/dic/2019 - 17:05
Web Dinámica, Sistema FuncWay