Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
27 ºC
Muy nuboso
Usted está aquí » Noticias » vía EnCampana »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoEliana Basanino: Un canto de esperanza en la ciudad de Mar del Plata
22/nov/2009

Representará a Campana en Canto libre, en los "Juegos Deportivos Buenos Aires la Provincia", desde las 8.30 horas

ELIANA BASSANINO REPRESENTA A CAMPANA EN CANTO LIBRE Se llama Eliana Bassanino, tiene 17 años y este domingo 22 de noviembre, desde las 8.30 representará a los campanenses en la ciudad veraniega de Mar del Plata en el marco de la final de los Torneos Juveniles Bonaerenses, cantando una versión libre de un tema de la película.

Muchos creen que logrará la medalla dorada, aunque se sabe que el camino es muy difícil por la cantidad de participantes. Ella se ha puesto solo una meta, disfrutar de la camaradería y de la amistad de sus pares en su primera participación en los torneos, que al fin y al cabo es el espíritu de los juegos.

La canción “ Journey to the past” o “Viaje tiempo atrás” versión en castellano dada a conocer por la cantante Thalia, fue el tema con que ganó en las etapas locales y regionales, ahora la acompañara en un intento por una de las medallas, pero sin dudas , esta joven campanense ya ha obtenido el mejor de los premios, participar.


 











Se han visto 35787899 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 284 personas (284 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - miércoles, 19/feb/2020 - 08:45
Web Dinámica, Sistema FuncWay