Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Industrias
10 ºC
Despejado
Usted está aquí » Industrias » Honda »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoPlanta Honda emplazada en la ciudad de Campana
Página 1 de 4Tabla de Contenidos

El anuncio oficial de la radicación de la planta

Ubicación aproximada de la planta Honda en la predio cercano a Barrio Santa Florentina, Campana. La radicación de Honda Motor Company en Campana fue anunciada oficialmente en Agosto de 2007, con una inversión de cerca de 100 millones de dólares para la construcción de la planta industrial en nuestra ciudad para la producción de nuevos modelos de automóviles.

La empresa se radica sobre la ruta 6, en un predio lindero al barrio Santa Florentina de la ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina.


Honda presentó el City: el auto que comenzará a fabricar en su planta de Campana desde el año 2010

El modelo se fabricará en Brasil hasta finales de 2010, cuando la automotriz inaugure finalmente su planta en la Ruta 6. Se trata de un nuevo sedán que se ofrece con un motor naftero de 1,5 litros que eroga 120 CV, y dos niveles de equipamiento. Su precio oscila entre los 20.100 y 25.500 dólares.

Honda presentó en Argentina el City, su nuevo sedán que se ubicará un escalón por debajo del Civic. Se ofrece con una opción de motor, dos transmisiones y dos niveles de equipamiento. Su carrocería mide 4,40 metros de largo, 1,69 m de ancho por 1,48 m de alto, mientras que su distancia entre ejes es de 2,55 metros, y el baúl dispone de una capacidad de 506 litros.

El City usa un motor naftero de 1,5 litros de 16 válvulas que desarrolla 120 CV heredado del Fit. Su transmisión puede ser manual o automática (versión EXL) de cinco marchas. Esta última dispone de levas en el volante para realizar el pasaje de relaciones de forma secuencial.

En cuanto a equipamiento las versiones podrán ser LX o EXL. La primera dispone de doble airbag frontal, alerta de colocación de cinturón de seguridad para conductor, llantas de 15 pulgadas, barras de protección laterales, bloqueo automático de puertas, tres apoyacabezas traseros, retrovisores eléctricos, cierre centralizado, aire acondicionado, levantacristales eléctricos y equipo de audio con entrada USB, auxiliar y reproductor de MP3.

La EXL suma frenos con ABS, distribuidor electrónico de fuerza de frenado (EBD), llantas de 16 de pulgadas, tapizados de cuero, faros antiniebla delanteros, Cruise Control, climatizador, volante multifunción y cuenta con dos parlantes extra (cuatro de serie), entre otros elementos.

Se trata de la tercera generación del modelo que ya se comercializa en más de 40 países. Por ahora, las unidades que se vendan en el país serán producidas en la planta de Sumaré, Brasil. Posteriormente será fabricado en el centro industrial que la marca está construyendo en Campana, sobre la ruta 6.

Para su radicación automotriz en Campana: Honda incorporará jóvenes ingenieros y técnicos con alto potencial
Hemos elegido este anuncio debido a la gran oportunidad que puede suponer para muchos jóvenes técnicos e ingenieros de nuestra zona. Titulado como "Honda" el anuncio detalla: "Honda Motor de Argentina S.A. incorporará Jóvenes Ingenieros y Técnicos con alto potencial, para su...
Extra News Campana - domingo, 17 ene 2010 - 05:00  

Tabla de Contenidos: Indice de SubPáginas
El anuncio oficial de la radicación de la planta
 






 






Se han visto 33693813 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 185 personas (185 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - martes, 18/jun/2019 - 23:48
Web Dinámica, Sistema FuncWay