Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
27 ºC
Muy nuboso
Usted está aquí » Noticias » Para los vecinos »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoLa columna de Carlos Cazador de cada domingo, para los vecinos

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 24/nov/2018



Así el oficialismo respondió ayer al pedido de revocación de autoridades del Concejo Deliberante por parte de las bancadas disidentes. Por su parte, Luis Gómez habló de una "confabulación" de la oposición para sacarlo de la Presidencia del HCD.

Luego del debate que se llevó a cabo en el Concejo Deliberante durante la última sesión ordinaria del año, los concejales que integran el bloque Cambiemos compartieron declaraciones en las que cuestionaron a la oposición por "actitudes autoritarias y agresivas que perjudican a los vecinos".

"El kirchnerismo local más duro y Cantlon se unieron para ir en contra del voto de los campanenses a favor de Cambiemos en las últimas tres elecciones", aseveraron los concejales de Cambiemos, Carlos Cazador; Romina Buzzini; Marina Casaretto; Miriam Cazenave; Christian Amaya; y Juan Carlos Pandiani, en conferencia de prensa.

Sobre la intención de la oposición de revocar las autoridades del cuerpo legislativo, los ediles oficialistas enfatizaron que "no vamos a avalar ningún tipo de golpe institucional, por lo que estamos evaluando los pasos a seguir".

"Con la actitud que tienen están degenerando y desprestigiando el sistema legislativo de Campana. Presentaron más de 50 proyectos bajo el artículo Nº 52 sin un previo estudio y sin pensar en los beneficios de los vecinos. Hacen un show solamente para los aplausos de la tribuna", ponderó el presidente del bloque, Carlos Cazador.

"Hay una dicotomía entre sus dichos –indicó- porque según dicen, en una comisión ante la ausencia del presidente debe asumir la responsabilidad el vicepresidente, algo que en la titularidad del HCD se niegan en aplicarlo".

Cazador también sostuvo que "los mismos que hasta hace poco tiempo se cuestionaban por tener asesores ñoquis, hoy están aliados pidiendo la presidencia del cuerpo legislativo".

Además, el legislador cargó toda la responsabilidad sobre la oposición respecto del avance y aprobación de importantes proyectos que beneficiarán a los vecinos, tales como el presupuesto 2019; la nueva Costanera; el parque industrial Los Liberadores; la eliminación en la restricción de alturas en edificios céntricos; como así el de cambio de zonificación de la compañía de fósforos que implicará nuevos empleos genuinos para los campanenses.

En tanto que, Buzzini dijo: "La oposición sigue imponiendo proyectos inviables y carentes de contenido bajo el artículo Nº 52 obligando al intendente Abella a vetarlos".

"Al aliarse con el peronismo, el bloque UV Calixto Dellepiane está traicionando el frente político que los hizo llegar a las bancas del Concejo Deliberante; y eso es una falta de respeto para los vecinos que lo votaron", concluyó la referente por la UCR en el bloque Cambiemos.


LOS CONCEJALES DE CAMBIEMOS BRINDARON AYER UNA CONFERENCIA DE PRENSA SOBRE LA ÚLTIMA SESIÓN.


LOS CONCEJALES CUESTIONARON A LA OPOSICIÓN POR ACTITUDES AUTORITARIAS Y AGRESIVAS QUE PERJUDICAN A LOS VECINOS.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.


 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 





 






Se han visto 35787941 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 288 personas (288 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - miércoles, 19/feb/2020 - 08:49
Web Dinámica, Sistema FuncWay