Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
27 ºC
Muy nuboso
Usted está aquí » Noticias » Para los vecinos »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoLa columna de Carlos Cazador de cada domingo, para los vecinos

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 01/jul/2017



El precandidato a concejal de Cambiemos explicó los motivos que llevaron a Primero Campana a acompañar la propuesta oficialista.

Carlos Cazador se refirió a su integración a la lista de Cambiemos como tercer precandidato a concejal, situación que responde -señaló- a la alianza que entre el oficialismo y Primero Campana sellaron en enero de 2016.

"Esto no es novedad", expresó al respecto el concejal vecinalista. Explicó que en su momento Primero Campana había decidido "darle una oportunidad al nuevo Gobierno de Abella" y que desde entonces él como concejal respetó "ese mandato", acompañando las principales iniciativas del Ejecutivo desde el HCD.

Pero el vínculo con Abella se remonta varios años atrás, recordó. "Allá por el 2011, cuando fui candidato a intendente, llevé a la hermana de Sebastián como candidata a tercer concejal. Y en 2013 compartimos lista en el Frente Renovador", repasó.

Cazador cree que en estos dos años de gestión, los municipales "lograron incrementar sus salarios más de un 100%, consiguiendo por primera vez el derecho a paritarias". También ponderó la "agresiva política de prevención del delito, algo que siempre ha sido prioridad para Primero Campana", valorando "la incorporación de importante tecnología, la generación de estadísticas y la agilización del trámite para realizar denuncias por venta de droga a través del Buzón Vida".

Sin embargo, criticó que "a este Gobierno se le exija que en apenas dos años transforme la ciudad, después de una gestión de 20 años que no dejó las cosas de la mejor manera".

"Hay concejales que quieren el bien común y para eso necesitan que le vaya bien al Gobierno de turno. Hay un grupo de concejales de la oposición que ponen palos en la rueda y que si fuera por ellos Campana no tendría las conquista que logró en los últimos tiempos", aseveró el edil

Cazador todavía no confirmó qué pasará con el bloque de Primero Campana: si mantendrá su independencia o se integrará a la bancada oficialista, y si lo hará antes o -en caso de ser reelecto como concejal- después de diciembre.

"Optemos por la opción que optemos, nuestro único compromiso sigue siendo con los vecinos de Campana", resaltó.


"Optemos por la opción que optemos, nuestro único compromiso sigue siendo con los vecinos de Campana", resaltó Cazador.



Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.


 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 





 






Se han visto 35787925 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 286 personas (286 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - miércoles, 19/feb/2020 - 08:47
Web Dinámica, Sistema FuncWay