Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Turismo en Campana
24 ºC
Nubes dispersas
Usted está aquí » Turismo en Campana » Circuito Histórico Cultural » Pulpería Cultural La Federal »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoPulpería Cultural ”La Federal”, del gaucho Pedro Fernández
Página 1 de 4Tabla de Contenidos

Una esquina con miles de historias

El Gaucho Pedro Fernández Con la mirada sabia y parsimoniosa cadencia, el gaucho Fernández no desaprovecha ocasión de reivindicar una y miles de historias que ha seleccionado cuidadosamente, para exponerlas en la Pulpería, como dignos ejemplos de otros tiempos, exaltados de nacionalismo y originarios de la patria grande, sin descuidar la gastronomía alusiva, como cuidando que nada escape a esas tradiciones.

La Pulpería Cultural "La Federal", predice ya desde el palenque de su fachada una recorrida histórica, que han reflejado medios nacionales, revistas especializadas, radios y sitios web, como sabiendo aprovechar tanta riqueza escondida en una esquina, en el corazón de nuestra querida ciudad de Campana.

Como dice Fernández "entrar a una pulpería es como subir a un tren imaginario que regresa a la primera estación de la historia". Gracias a una creciente exposición mediática de La Pulpería, la misma constituye cada vez más, no solo un atractivo turístico sino además un atractivo para los medios que, a través de sus imágenes, abren desde Campana una ventana al país y al mundo.

El sitio web de la pulpería www.pulperialafederal.com.ar -recientemente renovado en su totalidad-, permite a los rezagados, disfrutar de lecturas, música y algunos videos de eventos y programas grabados, como invitando a no perderse la oportunidad de revivir, aunque sea con imágenes, una pizca de esa patria grande que nos vio nacer, y que no debemos olvidar.

Tabla de Contenidos: Indice de SubPáginas
Una esquina con miles de historias
 






 






Se han visto 27568956 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 86 personas (86 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - jueves, 30/mar/2017 - 21:24
Web Dinámica, Sistema FuncWay