Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Política y Proyectos
19 ºC
Despejado
Usted está aquí » Política y Proyectos »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoProyectos de Legisladores, HCD y Política de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 16/abr/2019




LA SUPER SOPA

Diseñada por la Universidad de Quilmes, el producto consiste en una "sopa concentrada", elaborada sobre la base de hortalizas, carne vacuna como fuente de proteínas, aporte calórico en la forma de materias grasas y una base amilácea como el arroz. Su preparación es muy simple: al contenido de un envase de 4 litros se le agrega 8 litros de agua y se calienta hasta hervor. De éste modo quedan preparadas 50 raciones, del tamaño de un plato de sopero.

Será a partir de las 9. El PJ-UC pedirá gestionar la incorporación del Programa SUPERSOPA a Comedores y Merenderos de la ciudad: una vez hidratada, una lata de 4 kilos genera 50 raciones.

Dado el feriado de Semana Santa, la sesión del próximo jueves tendrá lugar hoy por la mañana, a partir de las 9. Media hora antes, se acordará el orden final en Labor Parlamentaria.

Así, entre los asuntos entrados tentativos se destaca el expediente 18720, un Proyecto de Comunicación del bloque PJ-Unidad Ciudadana, "solicitando gestionar la incorporación al Programa SUPERSOPA para Comedores y Merenderos de la ciudad". El mismo bloque también presentará un Proyecto de Ordenanza "creando el Programa Municipal de Garrafas, para garantizar la oferta de gas licuado envasado a precio de referencia en el Partido de Campana" y otro para crear "el Programa de Asistencia Social Tarifaria en el ámbito municipal a fin de evitar cortes de luz, gas y agua por falta de pago".

Por su parte, la UV Más Campana solicitará "realizar inspecciones de sustancias depositadas a cielo abierto en la Empresa Euroamérica", además de un relevamiento del estado edilicio de la Escuela Técnica Luciano Reyes, vecina a esa terminal portuaria.

Entre otros asuntos destacados, la concejal Marina Casaretto será la informante del expediente 18689, vinculado al Proyecto de Ordenanza del Ejecutivo que reconoce una deuda a Hugo Cóncaro por la prestación del espacio físico destinado a vertedero de residuos sólidos urbanos.


El bloque presidido por Cantlon hoy solicitará “realizar inspecciones de sustancias depositadas a cielo abierto en la Empresa Euroamérica".


VIDEO:


Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.


 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 




 






Se han visto 35477814 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 297 personas (297 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - viernes, 17/ene/2020 - 22:28
Web Dinámica, Sistema FuncWay