Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Participación
27 ºC
Muy nuboso
Usted está aquí » Participación » Espacios Públicos »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoOpiniones y debates sobre los espacios públicos de la Ciudad de Campana

En la ciudad tenemos innumerables plazas públicas, algunas de ellas han sido reformadas últimamente, otras se encuentran algo abandonadas, o no han sido renovadas desde hace un tiempo.

¿Que opinás de las plazas y espacios públicos de la Ciudad de Campana?

  • Te gustan las reformas que se hicieron en algunas plazas?
  • Vives cerca de una plaza de Campana, podrías contarnos que observas en ellas, los problemas, las bondades de éstos espacios.
  • Sos aficionado a la jardinería, paisajismo, etc. y te gustaría proponer cambios productivos en los espacios públicos de nuestra ciudad?
  • Está bien que pongan palmeras en los parterres?. Te gustaría que continúen adornando la ciudad con esas especies exóticas?.
  • Crees que los funcionarios hacen caso omiso de la opinión de la gente de la ciudad? Podés comprobarlo aquí, proponé un proyecto o idea, y se los haremos llegar.
  • Existe el problema de los excrementos de animales?, hay suciedad?, inseguridad, etc. en los espacios públicos de Campana...

Proponé nuevas ideas, opiná sobre estos temas, abrí nuevos debates para promover la crítica constructiva!.
Este es tu espacio.

 

Espacio de Participación (1 opinion)
1
Ojitos
28 Jun 09 
18:57
Como ciudadana de Campana, veo que en Campana hay un deterioro importante de señalización y además falta mucho más. Solo se ocuparon de poner lindos cartelitos verdes y naranja en la avenidad principal, ahora tratar de encontrar el nombre, numeración y la indicación de la mano, en las calles fuera de esa arteria principal, es casi un juego de aventura. Tenemos actividad importantes en la ciudad como los juzgados, los puertos, la aduana, etc. además de los lugares históricos. porque no se ponen carteles que hagan una clara referencia de donde se encuentra el visitante y como llegar a la aduana, al hospital, a una clinica, al correo, o a los distintos juzgados (infinidad de lugares) . Un lugar de referencia donde donde el visitante pueda ubicar un taller, una gomería, estación de gas... etc. La ciudad tiene una clara estructura, porque no poner carteles indicadores en los diferentes ingresos para que un visitante pueda claramente ubicar donde está y encontrar lugares de referencia que lo acerquen a su destino. Vivo en una zona de ingreso a la ciudad, y no hago mas que salir a la puerta que inmediatamente un auto con gente que necesita ir a algunos de estos lugares me pide que lo guie. A veces, no es facil, por este tema que tenemos diagonales, y ni hablar si el pobre visitante se encuentra con alguien que solo conoce 50 mts a la redonda... No estaría mal pensar que hacer una ciudad organizada... no les parece?
 





 






Se han visto 35914711 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 212 personas (212 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - sábado, 29/feb/2020 - 06:07
Web Dinámica, Sistema FuncWay