Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
27 ºC
Muy nuboso
Usted está aquí » Noticias » Entretenimiento »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoEl Concurso de American Express para la BAPHOTO 2013 premia con una Cámara Lomography Belair
31/oct/2013

Cámara Lomography Belair (imagen ilustrativa) Para los aficionados y amantes de la fotografía y de las cámaras fotográficas en particular. La cámara Lomography Belair es una brillante opción para conseguir las mejores instantáneas y presumir de cámara de estilo vintage. Ya que se caracteriza por ser una cámara de fuelle, lo que convierte su aspecto en algo retro y no muy común hoy en día que, sin duda alguna, hará que la gente se pregunte si está ante una cámara fotográfica nueva o antigua.

Su tamaño y peso con el fuelle plegado es bastante ligero si se tiene en cuenta que otra de sus características es que es una cámara de formato medio panorámica, con la posibilidad de exponer dos fotogramas a la vez. Además, tienes la posibilidad de intercambiar objetivos lo que la hace una cámara con personalidad propia y que tiene la capacidad de crear panorámicas de alta calidad y fotografías de formatos cuadrado, estándar y rectangular. Las posibilidades son infinitas utilizando su óptica Premium.

Si te gustan las cámaras lomográficas, la Lomography Belair se presenta como amalgama de lo mejor de todas ellas con un resultado mejorado de las antiguas cámaras, únicas competidoras reales que ya solo se consiguen en mercadillos de segunda mano. Esta cámara consigue unas fotografías de estilo natural, vivo y desenfadado, donde cada una de ellas mantiene la mágica de ver los resultados solo tras el revelado. Su tamaño la convierte en una cámara muy ergonomía , y el visor grande y luminoso hace que sea de uso sencillo y agradable.

Estos son uno de los muchos motivos por los que American Express ha apostado porque esta cámara sea uno de los premios a los que optan los participantes en el Concurso Abierto de Fotografía que Amex ha ofrecido en su aplicación de Facebook en Argentina hasta el 9 de octubre pasado con motivo de la Novena Edición de la Exposición Buenos Aires Photo 2013.

Los numerosos participantes han subido fotografías de estilo libre a la página de Facebook, American Express Argentina, y un jurado profesional valorará las mejores instantáneas, premiándolas con una de estas brillantes cámaras o con una más moderna, como la GoPro. Siendo un atractivo añadido el hecho de que las fotografías seleccionadas se expondrán en el Stand que American Express colocará en la próxima BAPhoto 2013, que tendrá lugar entre los días 31 de octubre y 4 de noviembre en el Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires. Además t odas las ofertas para los socios de Amex se dispondrán en este mismo stand, así como información de todos los servicios de sus tarjetas incluida la tarjeta aerolíneas plus que es la más cotizada por los viajeros frecuentes.

Más información https://www.facebook.com/americanexpressargentina

IMAGENES ENVIADAS POR LOS PARTICIPANTES 

 


 











Se han visto 35789639 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 427 personas (427 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - miércoles, 19/feb/2020 - 12:15
Web Dinámica, Sistema FuncWay